• -8%
Beter Piedra Pómez Ovalada Clásica - 1 Unidad

Better 24950 Piedra Pomez Natu

Piedra especialmente diseñada para eliminar las asperezas y durezas de los pies, eliminando la piel muerta y dejando un efecto suave.


381269
Últimas unidades en stock
3,26 € 3,55 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Better 24950 Piedra Pómez Natural?

Better 24950 Piedra Pómez Natural es una piedra que ha sido diseñada para eliminar tanto las durezas como las asperezas de los pies, contribuyendo a eliminar la piel muerta y dejando un efecto suave.

Es una piedra que contribuye a deshacerse de las durezas y las callosidades, siendo muy cómoda y sencilla de utilizar. No contiene látex, PVC, ftalatos (DEHP) y silicona, ayudando a conseguir un mejor aspecto de los pies.

Para qué está indicado

Better 24950 Piedra Pómez Natural está indicado para todas aquellas personas que se encuentran preocupadas por la salud de sus pies, consiguiendo eliminar la piel muerta y hacer frente a las durezas y las asperezas. De esta forma, se consigue que los pies tengan un aspecto más suave.

Modo de empleo

Se debe tomar un baño de pies de aproximadamente 15 minutos con agua caliente y, mientras tanto, dejar el quitadurezas sumergido en el agua. Después del baño, y antes de secar los pies, hay que aplicar jabón sobre la piedra pómez mojada y proceder a frotar las callosidades y la piel dura.

Componentes

  • Piedra pómez natural.

Ventajas

  • Ayuda a eliminar las asperezas y durezas de los pies.
  • Consigue eliminar la piel muerta para conseguir un efecto suave en los pies.
  • Es muy cómoda y sencilla de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos