• -27,58%
La Roche Posay Roseliac XL Hidratante...

La Roche Posay Roseliac XL Hidratante - 40 ml

Indicada para pieles sensibles con tendencia a generar rojeces o irritaciones. Esta crema ofrece triple protección gracias a sus tres principales componentes; la vitamina CG, la vitamina B3 y el sistema de filtración con Meroxyl XL, que hidratan y protegen la piel.

391482
18,72 € 25,85 € -27,58%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es La Roche Posay Rosaliac UV Ligera?

Es una crema hidratante y ligera, pensada para el cuidado diario de la piel con rojeces y con sensaciones de calor o quemazón. También logra fortalecer la piel frente a las agresiones externas.

Es ideal para pieles sensibles, con un efecto 3 en 1 que hidrata, fortalece y protege la piel en un solo paso, ayudando a reducir los signos del enrojecimiento.

Además, esta enriquecida con el Agua Termal de La Roche Posay, que tiene propiedades anti irritantes y calmantes; en combinación con Vitamina CG, Vitamin B3 y un Sistema filtrante con Mexoryl XL.

La línea de productos Rosaliac, posee una potente acción que acaba con las rojeces temporales y permanentes, o con la irritación de la piel, al mismo tiempo que la fortalece.

¿Cuáles son sus beneficios?

Su formulación proporciona una triple protección para hidratar y reducir el aspecto de las rojeces y la sensación de calor gracias a sus componentes:



    • Vitamina CG: que ayuda a difuminar las rojeces.

    • La Vitamin B3: para fortalecer la piel frente a los factores irritantes externos y las variaciones climáticas.

    • Sistema filtrante con Mexoryl XL: protege la piel frente a los rayos UV.



¿Cómo se usa?

Se debe usar diariamente sobre todo el rostro limpio y seco evitando el contorno de ojos.

¿Para quién está indicado?

Posee una formulación especialmente indicada para pieles sensibles con rojeces.

Recomendación



    • Rosaliac UV Ligera es una fórmula ideal para aquellas personas cuya piel tiende a tener rojeces y sensación de quemazón.

    • Evitar exponer la piel directamente al sol.

    • Ante cualquier reacción no deseada en la piel, se sugiere suspender su uso de manera inmediata y consultar con el médico especialista.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos