• -8%
Beter Tijera de Costura Niquelada (14 cm)

Tijera Botiquin Niquelada Beter Recta Grande 14cm

Herramienta multifunción con afilado de alta calidad, útil para cortar telas, hilos de labores y bordados, así como papel , cartulinas o enseres del botiquín.


243972
7,79 € 8,46 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tijera Botiquín Niquelada Beter Recta Grande 14 cm?

Tijera Botiquín Niquelada Beter Recta Grande 14 cm es una herramienta multifuncional que posee un afilado de una alta calidad, siendo un imprescindible de cualquier botiquín, ya que es útil para cortar telas, hilos de labores y bordados, así como cartulinas, papel y otros enseres.

Esta herramienta de acero forjado y templado, ha sido sometida a un control de calidad con un centrado y verificado de las hojas, proporcionando de esta manera un corte limpio y preciso, tal y como se requiere en muchas ocasiones.

Para qué está indicado

Tijera Botiquín Niquelada Beter Recta Grande 14 cm está indicado para todas aquellas personas que necesiten de unas tijeras multiusos, con las cuáles conseguir cortes regulares, limpios y precisos, algo que se puede necesitar tanto en tareas del hogar, como cortar telas, papel, cartulinas o hilos, como para cortar los propios enseres que puedan estar presentes en un botiquín.

Modo de empleo

Se debe tomar el mango de la tijera con las manos, para comenzar a cortar aquello que se necesite, pudiendo disfrutar de un corte perfecto.

Componentes

  • Acero forjado y templado.

Ventajas

  • Es una herramienta multifuncional que se puede usar para muchos fines diferentes.
  • Permite disfrutar de cortes limpios y precisos.
  • Es muy sencilla de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos