Sesderma Pack Factor G Renew Crema (50 ml) + Daeses Serum (30 ml)+ Ampollas (3 x 1,5 ml)

Sesderma Pack Reafirmate Daeses + Factor G

Este pack FACTOR G RENEW & DAESES de Sesderma está especialmente diseñado para mantener la firmeza de la piel. Incluye una crema rejuvenecedora, un sérum liposomado reparador y sérum en ampollas efecto lifting inmediato.


540829
Fuera de stock
47,33 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es el Pack Sesderma Reafirmante?


El pack Sesderma Reafirmante, es un set de productos indicado para el cuidado cutáneo, que tiene propiedades hidratantes y antiedad que recuperan el aspecto sano, joven y luminoso de la piel.


Compuesto por una crema Factor G Renew, con acción rejuvenecedora que recupera la elasticidad de la piel; un Sérum Daeses, que cuenta con un potente efecto tensor que reduce considerablemente las arrugas y las líneas de expresión; y por otro lado, las ampollas Daeses, que otorgan un efecto lifting instantáneo que mejora y favorece la apariencia cutánea.


¿Qué beneficios ofrecen sus productos?



  • Son especiales para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.

  • Otorgan un efecto reafirmante y tensor inmediato.

  • Desaparecen la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión desde la primera aplicación.


¿Quiénes pueden utilizar el Pack Sesderma Reafirmante?



  • Indicado para aquellas personas que deseen cuidar su piel.

  • Apto para todo tipo de pieles, en especial para el cuidado de pieles secas.


¿Qué incluye el pack?


Este pack de productos Sesderma está indicado especialmente para mantener la firmeza de la piel y reafirmarla.


Contiene 3 productos:


Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora (50 ml)



  • Se trata de una crema para todo tipo de pieles y con efecto global antienvejecimiento.

  • Formulada con un fuerte concentrado que hidrata, reafirma y alisa las arrugas del rostro.

  • Sus activos naturales favorecen la fabricación de colágeno y elastina, necesarios para un rejuvenecimiento celular de la piel. Este producto mantiene la tersura y suavidad que desaparecen por efecto del paso del tiempo y los agentes externos.

  • Disminuye las arrugas y devuelve la turgencia de la piel.

  • La piel adquiere un aspecto más juvenil y revitalizado.


Sesderma Daeses Liposomal Serum 30 ml



  • Formulado cuidadosamente actúa favoreciendo una mejor irrigación a nivel facial, a la vez que aporta un extra de compuestos antioxidantes y reparadores del daño celular.

  • DAESES Liposomal Sérum Sesderma es un reafirmante eficaz, que incluido en la rutina diaria mantiene a raya el descolgamiento de los tejidos.

  • Incorpora: silicio orgánico, centella asiática (propiedades antioxidantes y junto a las células madre, protege la piel de las agresiones, reparando y regenerando el rostro) y vitamina E.


Sesderma Daeses Ampollas (3 x 1,5 ml)



  • Este sérum efecto lifting inmediato se presenta en cómodas ampollas.

  • Actúa tensando la piel gracias a su elevada concentración de activos tensores, ya que contiene un 8% de DMAE y 7% de ácido láctico.

  • El DMAE hidrata la dermis con acción relleno de la piel y aumenta la capa dérmica. Y el ácido láctico mejora la textura de la piel y su luminosidad. Hace efecto peeling eliminando las células muertas, mejorando su estructura y logrando que la piel no pierda agua.

  • DAESES Sérum Efecto Lifting Inmediato ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, el aspecto, uniformando el tono y suavizando las manchas cutáneas.

  • Puede emplearse de forma diaria, como tratamiento de choque o de manera puntual.


¿Cómo se usan los Productos?


Sesderma Daeses Liposomal Sérum: debe aplicarse en pequeñas gotas sobre el rostro, el cuello y el escote, con ayuda de un leve masaje que favorezca la absorción.


Ampollas Sesderma Daeses Sérum Efecto Lifting Inmediato: agitamos la ampolla muy bien antes de aplicar, para luego romper la parte superior del envase a la altura del anillo de color, depositando el contenido de la ampolla sobre la palma de la mano y aplicando sobre la superficie de la piel con ayuda de pequeños toquecitos.


Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora: aplicar sobre la piel con ayuda de suaves masajes, alrededor de 2 veces al día, y después de la limpieza habitual.


Composición:


Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedor: Ergotioneína, pterostilbeno, quercetina y vitamina E, y completo antiedad integrado por péptidos miméticos, células madre de malus doméstica y centella asiática.


Ampollas Sesderma Daeses Sérum Efecto Lifting Inmediato: 8%DMAE: Nutriente natural presente en la naturaleza que promueve la sintesis y liberación de acetilcolina y actua en los 3 niveles responsables de la aparición de flacidez. 7% Ácido Láctico: Capacidad hidratante y regeneradora.


Sesderma Daeses Liposomal Sérum: DMAE, Silicio Orgánico liposomado, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Palmitoyl olygopeptide, ácido glicólico, proteína hidrolizada de trigo.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos