• -29,33%
Fluocaril Bi-Fluoré 250 Pasta Dental Duplo (2 x 125 ml)

Fluocaril Duplo Bi-Fluore 250 Dentífrico - 125 x 2 ml

Pasta dentífrica sabor a menta, con una alta concentración de flúor, que ayuda aprevenir las caries. Además, es un potente antiséptico bucodental y evita los efectos del sarro. De acción prolongada, incluso después del cepillado.

201996
6,82 € 9,65 € -29,33%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluocaril Duplo Bi-Fluore 250 Dentífrico - 125 x 2 ml?

Fluocaril Duplo Bi-Fluore 250 Dentífrico es una pasta dentífrica con sabor a menta y una alta concentración de flúor que está concebida para ayudar a la prevención de las caries, además de ser un potente antiséptico bucodental y evita los efectos del sarro. Tiene una acción prolongada, incluso tras el cepillado dental.

Es un producto de acción inmediata por el cual el flúor se fija rápidamente sobre el esmalte y sobre la placa dental, así como de acción persistente, al actuar prolongadamente, incluso después del cepillado. Inhibe la formación de la placa bacteriana, ya que inhibe la síntesis de polisacáridos por parte de las bacterias en la cavidad bucal.

Para qué está indicado

Fluocaril Duplo Bi-Fluore 250 Dentífrico está indicado para el cuidado total de los dientes, previniendo la caries dental y ayudando a hacer frente a los efectos del sarro, siendo un potente antiséptico bucodental.

Modo de empleo

Se debe utilizar una pequeña cantidad de producto sobre el cepillo de dientes, debiendo cepillar los mismos después de las principales comidas y antes de irse a dormir.

Componentes

  • Monofluorofosfato sódico.
  • Fluoruro sódico.
  • Benzoato sódico.

Ventajas

  • Tiene un sabor a menta que lo hace muy agradable de utilizar.
  • Ayuda a evitar los efectos del sarro.
  • Contribuye a prevenir las caries dentales.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos