• -24,21%
Suavinex Biberón Anticolico Zero.Zero TM (270 ml)

Suavinex Zero Biberon Anticol 270 T

Biberón con tetina de silicona ultra suave y bolsa anticólico, que funciona de la misa forma que lo hacen las glándulas mamarias. Su sistema hace que las burbujas desaparezcan para evitar la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé.


188416
11,33 € 14,95 € -24,21%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Suavinex Zero Biberón Anticol 270 T?

Suavinex Zero Biberón Anticol 270 T es un biberón que cuenta con una tetina de silicona ultra suave y una bolsa anticólico, que funciona de una misma manera a la que lo hacen las glándulas mamarias, lo que favorece la aceptación por parte del bebé.

Cuenta con un sistema que hace que las burbujas desaparezcan para evitar la ingesta de aire por parte del bebé, lo que contribuye a reducir los cólicos gaseosos. Imita física y fisiológicamente el pecho de la madre, estando especialmente recomendado para poder combinar con la lactancia materna.

Para qué está indicado

Suavinex Zero Biberón Anticol 270 T está indicado para poder alimentar a bebés desde los 0 meses, incluso para bebés prematuros que tiene una fuerza de succión débil.

Modo de empleo

Es un modelo fácil de llenar y limpiar, debiendo ser esterilizado antes de cada uso según las indicaciones del propio fabricante. Es importante no utilizar técnicas de esterilización no aconsejadas para evitar daños en el biberón.

Componentes

  • Polipropileno.
  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a reducir los cólicos gaseosos durante la ingesta del bebé.
  • Funciona de una forma similar a la que lo hacen las glándulas mamarias.
  • Tiene una tetina ultrasuave que resulta muy agradable para el bebé.
  • Es perfecto para combinar con la lactancia materna.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos