• -8%
Uriage Bariéderm Cica Labios (15 ml)

Bariederm Cica Labios 1 Envase 15ml

Bálsamo Labial con efecto barrera, que aísla y repara los labios. Su formula ofrece una alta tolerancia y larga duración, ideal para el uso profesional o doméstico.


210304
Fuera de stock
8,23 € 8,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Uriage Bariéderm Cica Labios?


Es un bálsamo labial que proporciona un efecto reparador sobre labios dañados. Hidrata en profundidad y al mismo tiempo los protege de la agresión externa al llevar a cabo un efecto barrera.


Su formulación contiene el innovador Poly-2P, un complejo patentado de triple acción de la marca Uriage. Es una fórmula de alta tolerancia y larga duración, que puede ser usada para el uso profesional o doméstico.


Uriage Bariederm Cica labios, es un tratamiento cutáneo específico para los labios y su contorno, cuando se encuentran dañados por sequedad excesiva, irritación o deshidratación.


¿En qué consiste Poly-2P?


El complejo POLY-2P, es una fórmula desarrollada por Laboratorios Dermatológicos Uriage, que actúa como principio activo en los productos de la gama Bariéderm Cica logrando aislar y reparar la piel.


Beneficios de usar Uriage Bariéderm Cica Labios



  • Regenera en profundidad, reparando los labios agrietados o estropeados.

  • Logra calmar inmediatamente la sensación de tensión o rigidez en los labios.

  • Proporcionan una sensación de bienestar y confort.


Es un producto que ha respondido a los controles dermatológico estándar, garantizando calidad y eficacia en su composición.


¿Cuáles son sus principios activos?


Fitoescualeno: posee un principio activo oleoso que flexibiliza la superficie de la piel sin aportar un tacto graso, logra lubricar la piel mejorando su flexibilidad.


Fitoesteroles: Base lipófila de larga duración


Además, es un producto hipoalergénico que no contiene perfume.


¿Cómo se aplica?


Se recomienda aplica,r apoyando la punta biselada del tubo sobre los labios, el número de veces que sea necesario durante el día.


¿Para quién está indicado?


Se sugiere el uso de este bálsamo en todo tipo de pieles, gracias a que posee una composición hipoalergénica con una alta tolerancia.


Recomendaciones



  • Es un producto que se puede usar diariamente.

  • No consumir.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos