Ducray Keracnyl Stop Espinillas (10 ml)

Keracnyl Stop Espinillas Ducray 1 Envase 10ml

Cuidado de urgencia / SOS que favorece la desaparición de imperfecciones. Ideal para aplicar directamente sobre la imperfección localizada, secarla y hacerla desaparecer rápidamente.


346726
11,36 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Keracnyl Stop Espinillas?


Es un tratamiento de emergencia para pieles grasas con tendencia acneica, que actúa de manera potente directamente sobre la espinilla. Es un producto de Ducray capaz de evitar las irritaciones en la piel, secar de manera inmediata, actuando muy rápidamente sobre la imperfección. Está creado para minimizar los riesgos de que se produzca una reacción alérgica.


Los activos que forman esta crema, permiten secar y eliminar prontamente las imperfecciones. Su fórmula contiene ácido glicólico y salicílico que logran un doble efecto, devolver el aspecto liso y sano a la piel y, por otro lado, desinfectar la zona de la imperfección, lo que favorece la desaparición de las espinillas


Es la crema de choque o cuidado de urgencia SOS, que favorece el tratamiento de las imperfecciones localizadas que aparecen en las pieles con tendencia grasa.


En Farma10, nos preocupamos en atender las necesidades particulares de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelentes marcas como Ducray, especialista en el cuidado de la piel. Y si tu problema es la existencia de espinillas en el rostro que pueden arruinar el día, te recomendamos usar la fórmula Ducray Keracnyl Stop Espinillas, que de manera inmediata ofrece la corrección necesaria.


¿Cuáles son sus ingredientes?


Entre los componentes activos más resaltantes del producto encontramos:



  • Ácido Glicolico, un activo que contribuye a desincrustar los poros.

  • Lactamida, un compuesto queratolítico que proporciona suavidad a la piel.


Indicaciones de uso


Para mayor efectividad, se recomienda aplicar entre 2 y 3 veces al día, directamente sobre la espinilla o la zona afectada por la imperfección, cuando la piel esté limpia y seca. Uego, solo hay que dejarlo actuar.


¿Para quién está indicado?


Es un producto ideal para pieles con tendencia grasa o acneica, en las que aparecen imperfecciones o espinillas.


Sugerencias



  • Para las pieles con tendencia acneica o grasa, es importante el uso de un gel con una fórmula activa seborreguladora.

  • Es un producto no apto para menores de tres años.

  • Evitar el contacto de este producto con los ojos.

  • Al existir alguna irritación sobre la piel se debe suspender su uso.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos