• -32,16%
LV Estriax Crema Antiestrías (200 ml)

Lv Estriax Crema Antiestrías (200ml)

Crema diaria que ayuda a disminuir la aparición de estrías, ideal para mujeres embarazadas. Mejora la apariencia de la piel y aporta flexibilidad. De rápida absorción y textura ideal para su aplicación en la zona a tratar.


186054
Últimas unidades en stock
15,57 € 22,95 € -32,16%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es LV Estriax Crema Antiestrías?


Estriax es un producto en forma de crema, que evita la aparición de estrías y mejora la apariencia de las existentes.


Hecha a base de colágeno y elastina, esta crema antiestrías de Laboratorios Viñas, aporta las proteínas estructurales a los tejidos conectivos que dan soporte y flexibilidad a la piel. Esto favorece a la hidratación del manto hidrolipídico, y por la tanto, la apariencia de la piel.


La innovadora fórmula de Estriax, posee la tecnología Hidraelast, un compuesto que contiene agentes hidratantes y activos procedentes de las semillas de calabaza, que aumenta la elasticidad, flexibilidad y tonicidad de la piel, conservando la estructura óptima de las fibras elásticas y el colágeno.


Estriax Crema Antiestrías es muy agradable y fácil de aplicar; además, es un producto de alta aceptabilidad cosmeto-galénica, de rápida absorción y aroma ligero, ideal para los masajes diarios.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Cuenta con una fórmula innovadora que previene y reduce la aparición de estrías.

  • Contiene elastina y colágeno que aportan elasticidad y mejoran la piel.

  • Favorece la síntesis de colágeno.

  • Hidrata la piel.

  • Es de fácil y rápida absorción.


¿Quiénes pueden utilizar Estriax Crema Antiestrias?


Esta crema es un producto ideado para aquellas personas que deseen combatir las estrías en su piel. Por ello, puede ser utilizada por cualquier persona, y en especial, es ideal para las mujeres en cinta que deseen prevenir las estrías del embarazo.


¿Cómo se debe aplicar?


Para aplicar la crema antiestrías de Estriax, solo debemos untar el producto un par de veces al día en las zonas de nuestro cuerpo más susceptibles a las estrías.


En el caso de las mujeres embarazadas, deben utilizar el producto desde el primer día en zonas como el abdomen, caderas, senos, muslos o espalda baja. Para potenciar sus efectos, es recomendable masajear ligeramente la zona, con ayuda de la yema de los dedos realizando movimientos circulares.


Estriax Crema Antiestrías debe ser utilizado al menos por un periodo de 3 meses.


Composición:


Agua, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Glycerin, Propylene Glycol, Squalane, Cera alba, C10-30 Cholesterol/ Lanosterol Esters, Hydrolyzed Pumpkin Seedcake, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Xanthan Gum, Dimethicone, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/ VP Copolymer, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, y Parfum.


No contiene parabenos y ha sido testado dermatológicamente.


Recomendaciones para el uso:



  • El producto puede ser usado durante la lactancia, respetando las normas de higiene en los senos antes de la toma del bebé.

  • Es de uso externo.

  • Evitar el contacto con los ojos. En caso accidental, aclarar con suficiente agua.

  • Alejar del alcance de niños.

  • Para obtener mejores resultados en menor tiempo, se debe aplicar el producto de forma continua.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos