• -8%
LV Emolienta Emulsión Fluida (250 ml)

Emolienta Emulsion Fluida 1 Envase 250ml

Emulsión fluida que aporta hidratación a la piel gracias a su composición rica en base de urea, ácido láctico, hialurónico y escualano. De fácil y agradable aplicación.


177030
Fuera de stock
12,74 € 13,85 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es LV Emolienta Emulsión Fluida?


Emolienta Emulsión Fluida es un producto ideado para hidratar la piel, que también aporta elasticidad, protección y nutrición en la barrera cutanea. Está especialmente diseñado para pieles secas.


La solución en forma de crema de Emolienta, es la adecuada para contrarrestar la sequedad de la piel, ya que hidrata al máximo las zonas en las que se aplica. Emolienta Emulsión Fluida, posee una fórmula que combina la urea junto al ácido láctico, y que logra restablecer el manto hidrolipídico, mientras consigue un efecto emoliente en la piel.


Su composición a base de ácido hialurónico y escualano, asegura la capa protectora que defiende a la piel de los agentes y las agresiones externas.


Emolienta Emulsión Fluida es un producto ligero y fluido, muy fácil y agradable de aplicar. Está preparada para hidratar hasta las pieles más secas, incluso si presentan escamas. Además, puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo.


¿Qué beneficios ofrece?



  • Reafirma y nutre la piel.

  • Hidrata hasta las pieles más secas.

  • Combate la descamación.


¿Quiénes pueden utilizar Emolienta Emulsión Fluida?


Esta emulsión está indicada para aquellas personas que deseen hidratar intensamente su piel.


¿Cómo se utiliza?


Para aplicar correctamente la emulsión hidratante de Emolienta, debemos previamente limpiar muy bien la piel. Luego, podemos aplicar una cantidad generosa del producto sobre la zona deseada, con ayuda de ligeros masajes, hasta que el producto sea totalmente absorbido por la piel.


Si es necesario, debemos aplicar el producto varias veces al día.


Composición:


Agua, Octyl palmitate, Buxus chinensis, Urea, Sodium lactate, Glyceryl stearate, Glycerin, Squalane, Cetearyl alcohol, Sodium stearoyl lactylate, Sodium hyaluronate, Dimethicone, Xanthan gum, Lactic acid, Diazolidinyl urea, Methylparaben, Propylparaben, BHT, Hydroxycitronellal, Benzyl salicylate, Coumarin, Geraniol, Linalool, Benzyl benzoate, Citronellol, Hexyl cinnamal, Limonene, Alpha-isomethyl ionone, Evernia furfuracea, y Parfum.


Recomendaciones



  • Mantener en un lugar fresco y seguro.

  • Alejar del alcance de niños.

  • Aplicar el producto de manera continua, permite mejores resultados a corto plazo.


VIÑAS

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos