• -8%
Uriage Bariéderm Cica Daily Gel-Crema (40 ml)

Bariederm Cica Daily Gel Crema 1 Envase 40ml

Gel-Crema hidratante, ideal para las pieles desvitalizadas y fatigadas, que ayuda a reequilibrar, unificar, calmar y estimular la reparación de la piel, devolviéndole su confort natural. Apto para todo tipo de pieles.


199835
Últimas unidades en stock
16,33 € 17,75 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Uriage Bariéderm Cica Daily Gel-Crema?


Es una formula en gel-crema creada por Uriage dentro de su gama de productos Bariéderm, que funciona como crema reparadora hidratante de alta tolerancia ante la piel fragilizada o desvitalizada, ayudando a repararla gracias a una composición exclusiva con el complejo patentado GF-Repair, además de óxido de zinc - cobre.


Este gel actúa como un tratamiento cutáneo indicado específicamente para el cuidado de pequeñas heridas e irritaciones presentes en la piel del rostro. Sirve para el cuidado de cualquier tipo de piel: sensible, mixta, seca, irritada, normal o seca.


Es un humectante que se puedes usar de manera diaria que logra reparar, calmar y proteger la piel.


¿Qué es el complejo GF-Repair de Uriage?


El complejo patentado GF-Repair, estimula los factores de crecimiento para promover la reparación de la epidermis. Contiene Agua Termal de Uriage combinada con D-Pantenol, que calma inmediatamente las sensaciones de malestar.


El Óxido de zinc y el Cobre


Actúa como protector solar dispersando la radiación UV. El protector solar reduce o evita quemaduras por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel. El cobre es indispensable para la producción de melanina (pigmentación de la piel), así como para la función del colágeno en la piel.


El efecto purificante del Cobre-Zinc, ayuda a la piel a recuperar su confort natural, regenerando la piel.


¿Para quién está indicado?


Está formulado para ser usado en cualquier tipo de piel, especialmente aquellas que se encuentren debilitadas debido a las agresiones climáticas, el uso de mascarillas o la contaminación diaria.


Consejos de Uso


Es un producto recomendado para ser aplicado en la mañana o en la noche, sobre toda la piel del rostro perfectamente limpio y seco. Masajear hasta su completa absorción.


Conociendo la gama Bariéderm de Uriage


Bariéderm de la marca Uriage es la gama de productos especiales para proporcionar, con sus formulaciones, tratamientos aislantes y reparadores ante problemas cutáneos concretos, como fisuras y grietas.


Recomendaciónes



  • Conservar en un lugar seco.

  • No dejar al alcance de los niños.

  • Es un producto solo para uso externo.

  • Evitar el contacto con los ojos.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


URIAGE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos