• -14,02%
Uriage Bariéderm Cica Daily Sérum - 30 ml

Bariederm Cica Daily Serum 1 Envase 30ml

Serúm ultraligero de alta potencia que protege, refuerza, repara las pieles desvitalizadas y frágiles estimulando la reparación. Ideal para las pieles apagadas con signos de fatiga, ligeras rojeces y primeras líneas de expresión.

199837
22,57 € 26,25 € -14,02%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Uriage Bariéderm Cica Daily Sérum?

El Cica Daily Sérum de la marca Uriage, es una fórmula concentrada que actúa de forma rápida favoreciendo una reparación más profunda de la piel, y con una absorción inmediata. Es un producto específico para pieles frágiles o sensibles y sin vitalidad.

Es un sérum facial dermatológico que refuerza, protege y repara a diario las pieles, protegiendo en profundidad y fortificando la dermis. Ayuda a prevenir los primeros signos del paso del tiempo en la piel.

Es un producto que hidrata intensamente la piel, que contiene una fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural y con un alto nivel de tolerancia.

¿Cuáles son sus principios activos?

Entre los componentes naturales del producto encontramos: Agua Termal de Uriage, Inulina (prebiótico), Centella Asiática, Ácido Hialurónico (de bajo y alto peso molecular), Vitamina B5, Dipéptidos.

¿Qué beneficios ofrece?

Reequilibra: gracias al agua termal de Uriage que actúa mejorando el equilibrio cutáneo y la barrera microbiana para una piel más sana.

Hidrata: Sus componentes de Centella Asiática, Ácido Hilurónico y Vitamina B5, aportan un efecto hidratador profundo en las capas más internas de la piel, favoreciendo su regeneración.

Fortalece: Logra un efecto preventivo disminuyendo los signos de la edad, aportando reparación a la piel.

¿Cómo se usa?

Se recomienda realizar una limpieza profunda, para luego poder aplicar el sérum sobre el rostro con suaves movimientos, preferentemente en la mañana y por la noche.

Recomendaciones



    • No aplicar en mujeres embarazadas.

    • En caso de picores o molestias reducir el número de aplicaciones.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Maria el día 2021-03-31 18:58:02
Pregunta: Hola, soy de Argentina, como lo puedo adquirir y si tienen envio a mi pais, gracias.
Respuesta:

De momento no enviamos a  Argentina, pero dentro de poco se lo podremos enviar.

Gracias


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos