Nuxe Body Rêve de Thé Exfoliante Granulado Revitalizante (150 ml)

Nuxe Reve De Thé Exfoliante Granulado 150ml

Exfoliante ultra-refrescante, con fórmula vegana y con un 96 % de ingredientes de origen natural, ofrece una sensación de bienestar y placer tras su aplicación. Elimina las cálulas muertas dejando una piel revitalizada y rejuvenecida. Aplicar 1 o 2 veces por semana.


000214
19,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Body Rêve de Thé Exfoliante Granulado Revitalizante?


Nuxe Body Rêve de Thé Exfoliante Granulado, es un producto en forma de gel exfoliante indicado para mejorar el aspecto de la piel, otorgando una apariencia más lisa y limpia.


Este exfoliante corporal es ideal para alisar y revitalizar la piel, gracias a su fórmula hecha a base de extracto de té verde, conocido por sus altas propiedades hidratantes y suavizantes que contribuyen al cuidado cutáneo. Además, también posee partículas exfoliantes de bambú, que desaparecen las células muertas de la piel en segundos, consiguiendo un alisado absoluto.


Diseñado con ingredientes de origen vegetal, este exfoliante logra vigorizar la piel y limpiar las impurezas que puedan haber, y cuenta con una fragancia agradable que alegra y despierta los sentidos.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Elimina las células muertas.

  • Limpia y alisa la piel.

  • Otorga un acabado suave.

  • Agradable fragancia.

  • Ideal para todo tipo de pieles.


¿Quiénes pueden utilizar el exfoliante?


Indicado para aquellas personas que deseen limpiar y exfoliar su piel por higiene, o previo a algún tratamiento cutáneo.


¿Cómo se usa?


Debemos utilizar una o dos veces por semana, después de la limpieza habitual. Solo se debe aplicar el exfoliante sobre la piel húmeda, y masajear con movimientos circulares que favorecen la eliminación de piel muerta. Se finaliza el procedimiento aclarando con abundante agua.


Composición:


Agua, bambusa arundinacea stem extract, glycerin, alcohol denat., pentylene glycol, parfum/fragrance, sodium polyacrylate starch, citric acid, xanthan gum, sodium hydroxide, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, sodium gluconate, prunus armeniaca (apricot) seed powder, camellia sinensis flower extract, alpha-isomethyl ionone, limonene, linalool.


Recomendaciones  



  • Alejar del alcance de niños e infantes.

  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Evite el contacto con los ojos y cosas sensibles.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos