Nuxe Body Rêve de Thé Gel de Ducha Revitalizante (200 ml)

Nuce Reve De Thé Gel De Ducha 200ml

Gel de ducha con fórmula vegana y un 95 % de ingredientes de origen vegetal. Con extracto de té verde, ofrece una sensación de frescor y suavidad en la piel tras su uso.
000215
8,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Body Rêve de Thé Gel de Ducha Revitalizante? 



El Gel de Ducha Revitalizante de Nuxe Body Rêve de Thé, es un producto indicado para el aseo personal, que limpia, suaviza e hidrata la piel.



El gel de ducha de Nuxe ejerce una acción ultra-sensorial a la hora del baño, que envuelve al cuerpo en un velo de armonía y ensueño. Posee una agradable fragancia producto de su fórmula base de té verde, que limpia la piel suave pero eficazmente.



De una textura fundente, este gel para el baño es el producto indicado para la higiene corporal, limpiando la piel a profundidad y otorgando un acabado suave y terso.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Limpia y asea la piel.


  • Textura delicada y suave.


  • Agradable aroma y textura.


  • Despierta y reanima los sentidos.




¿Quiénes pueden utilizar este gel?



El Gel de Ducha Revitalizante, es ideal para todas aquellas personas que deseen limpiar su piel y mantener su higiene corporal diaria.

¿Cómo se usa?



Debemos aplicar el gel de ducha a la hora del baño, en la mañana o la noche, mientras tengamos la piel húmeda. Solo untando sobre la superficie cutánea, realizando suaves masajes hasta obtener espuma, y luego aclarar con abundante agua.

Composición:



Agua, caprylyl/capryl glucoside, cocamidopropyl betaine, glycerin, sodium cocoyl glutamate, parfum/fragrance, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, sodium benzoate, propylene glycol, tocopheryl acetate, sodium hydroxide, camellia sinensis flower extract, limonene, linalool, alpha-isomethyl ionone, geraniol.

Recomendaciones  





  • Evite el contacto con ojos y mucosas sensibles, en caso accidental, aclare con abundante agua.


  • Mantener en un espacio fresco y seguro.


  • Alejar del alcance de niños e infantes.


  • Producto de uso externo.




Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos