• -33,48%
XL-S Medical 3 Original – 180 Comprimidos

XLS Medical Original Nudge - 180 Comprimidos

El complemento ideal para acelerar hasta tres veces más la pérdida de peso. Absorbe las grasas alimentarias, mejora el tránsito gastrointestinal y reduce el apetito. Su presentación en comprimidos está enriquecida con fibras naturales y vitaminas liposolubles.

197141
Fuera de stock
42,54 € 63,95 € -33,48%
Impuestos incluidos

 

Xls Medical Orig Nudge - 180 Comprimidos

¿Qué es Xls Medical Orig Nudge - 180 Comprimidos?

Xls Medical Orig Nudge - 180 Comprimidos es un complemento que se utiliza para acelerar la pérdida de peso, encargándose de absorber las grasas alimentarias al mismo tiempo que reduce el apetito y mejora el tránsito gastrointestinal. En este caso se presenta en comprimidos enriquecidos con fibras naturales y vitaminas liposolubles.

Es una solución exclusiva que permite perder peso de manera eficiente y sana, siendo un producto sanitario diseñado para conseguir un control eficaz del peso cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

Para qué está indicado

Xls Medical Orig Nudge - 180 Comprimidos está indicado para aquellos que están llevando a cabo un plan de adelgazamiento, siendo un complemento que ayuda a reducir el apetito y la mejora del tránsito gastrointestinal, además de absorber las grasas, favoreciendo de esta manera la pérdida de peso.

Modo de empleo

Se recomienda tomar dos comprimidos con líquido, tres veces al día, inmediatamente después de cada comida (desayuno, comida y cena). En el caso de que te saltes una comida, debes tomar igual los dos comprimidos, no debiendo exceder los seis comprimidos diarios.

Debe utilizarse de manera conjunta a una dieta hipocalórica apropiada, así como con actividad física y un estilo de vida saludable.

Componentes

?       Litramine (complejo de fibras patentado de una fuente natural y orgánica (higochumbo), estearato de magnesio, clorofila, vitamina A acetato (retinol), vitamina D3 (colecalciferol) celulosa microcristalina, hidrógeno fosfato de calcio dihidrato, croscarmelosa sódica, dióxido de silicio, y vitamina E acetato(alfa-tocoferol).

Ventajas

?       Contribuye a acelerar la pérdida de peso.

?       Mejora el tránsito gastrointestinal.

?       Reduce el apetito.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos