• -31,09%
DentAid Interprox Plus Mini Cónico Cepillos Interproximales de 1.0 mm – 6 Unidades

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Mini Conico 6 Unidades

Diseñado para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 1,0 mm. Especialmente recomendado para la limpieza de la zona premolar o molar.


160541
4,10 € 5,95 € -31,09%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Plus Mini Cónico Cepillos Interproximales de 1.0 mm?


Dentro de la gama de cepillos para diferentes espacios interdentales de Interprox, encontramos el Plus Mini Cónico con talla de 1.0 mm. Está diseñado para eliminar la placa bacteriana presente específicamente en las zonas premolares y molares.


Posee un cabezal de perfil cónico, para adaptarse a los espacios posteriores y alcanza un espacio interproximal de 1.0 mm.


En su cabezal, encontramos los filamentos fabricados con tecnología Tynex, la cual garantiza un recubrimiento de alta calidad de los alambres de los filamentos, sin perjudicar las encías.


El mango del cepillo es flexible para poder adaptarse a las características de la boca, y contiene un capuchón adaptable que le permite alargarse alcanzando lugares de difícil acceso.


Es un producto de higiene dental en forma de cepillo interproximal, altamente recomendado por los especialistas. Es ideal para complementar una adecuada higiene dental y por consiguiente obtener una buena salud bucal.


¿Cuál es su modo de uso?


Es un producto para la higiene dental, que puede ser usado diariamente después del cepillado normal, y como complemento de una adecuada limpieza de la placa bacteriana.


El proceso de limpieza se inicia introduciendo de forma holgada el cepillo en la boca, para que los filamentos entren en contacto con los dientes. Luego se mueve el cepillo desde el interior al exterior de la cavidad bucal, realizando el mismo movimiento por dentro de las paredes dentales sin girarlo.


¿Para quién está indicado DentAid Interprox Plus Mini Cónico?


El cepillo interproximal Plus Mini Cónico puede ser usado por personas que tengan un espacio interdental de 1.0 mm en las zonas premolares o molares.


Recomendaciones



  • Hacer uso del cepillo interproximal, de acuerdo a tus necesidades dentales.

  • Cuidar de manera adecuada el cepillo.

  • Sustituir el cepillo interproximal según indicaciones del especialista.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos