• -8%
XLS Medical Pro-7 - 180 Cápsulas

XLS Medical Pro-7 - 180 Cápsulas

Complemento alimenticio especialmente indicado para ayudar a reducir las grasas, disminuir el nivel de IMC y mejorar la salud de la microflora intestinal. Este producto está compuesto a base de okranol y viene un tratamiento para un mes.

205529
86,44 € 93,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

Xls Medical Pro-7 - 180 Cápsulas

¿Qué es Xls Medical Pro-7 - 180 Cápsulas?

Xls Medical Pro-7 - 180 Cápsulas es un complemento alimenticio eficaz a la hora de reducir el nivel de IMC, así como a disminuir las grasas y mejorar la salud de la microflora intestinal. Se trata de un producto compuesto a base de Okranol que se distribuye en un tratamiento para un mes, tras el cual se apreciarán los resultados.

Estos comprimidos permiten perder peso hasta cinco veces más rápido que siguiendo solo una dieta, al mismo tiempo que mejoran la salud y reducen el apetito, incrementando la sensación de saciedad tras su consumo. Se obtienen resultados visibles después de un mes de tratamiento.

Para qué está indicado

Xls Medical Pro-7 - 180 Cápsulas está indicado para aquellas personas adultas que buscan perder peso y reducir sus grasas, al mismo tiempo que pueden disminuir el nivel de IMC y mejorar la salud de su microflora intestinal.

Modo de empleo

Para resultados más rápidos se recomienda tomar dos comprimidos después de cada comida, tres veces al día. Para resultados más moderados, se recomienda tomar un comprimido tres veces al día, inmediatamente después de cada comida.

Es importante acompañar los comprimidos con un vaso de agua y beber dos litros de agua al día. Si se salta una comida, hay que tomar de igual manera la dosis correspondiente. También se recomienda seguir una dieta equilibrada y ejercicio regular para mejores resultados.

Componentes

?       Okranol® (polvo de okra + inulina)

?       Fosfato tricálcico

?       Crospovidona

?       Ácido cítrico

?       Estearato de magnesio

Ventajas

?       Ayuda a reducir las grasas y reducir el nivel de IMC.

?       Mejora la salud de la microflora intestinal.

?       Reduce el apetito y aumenta la sensación de saciedad.

?       Se pierde hasta cinco veces más peso que siguiendo solo una dieta.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos