• -23,44%
FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 MEN - 120 Cápsulas

Xtraslim 700 Men - 120 Cápsulas

Complemento alimenticio diseñado específicamente para hombres que quieran quemar grasa sin perder masa muscular. Contiene 3 ingredientes activos, como el LipoXim, la L-carnitina y el Guaraná, los cuales ayudan a la metabolización de las grasas. Además, también incluye creatina, citrulina y arginina, que ayudan al mantenimiento de la masa muscular.

192172
Fuera de stock
27,91 € 36,45 € -23,44%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 MEN ? 120 Cápsulas?

FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 MEN, es un complemento alimenticio que está diseñado específicamente para mejorar el proceso de quemar grasas en los hombres que desean perder peso de manera rápida y segura, pero sin perjudicar la masa muscular. Está formulado con activos específicos que actúan entre sí, cooperando en favorecer la acción de quemar grasa en poco tiempo sin correr riesgos alimenticios.

El exceso o acumulación anormal de grasa corporal, es un factor de riesgo que conlleva a desarrollar enfermedades cardiovasculares, diabetes de tipo II, e incluso ciertos tipos de cáncer. Así es que, más por salud que, por simple estética, es necesario que comencemos a tomar consciencia y establezcamos una correcta alimentación, además de una rutina de ejercicios diarios. Para ayudarnos en este propósito, actualmente existen en el mercado productos como FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 MEN, que contribuyen a mejorar el proceso de eliminación de grasas.

La presentación del XtraSlim 700 MEN viene en cápsulas conformadas a base de un conjunto de activos y concentrados naturales que tienen la principal función de regular y estimular el proceso de eliminación de la grasa del cuerpo en el hombre.

Beneficios de FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 MEN



    • Quema de grasa de manera sana y controlada.

    • Reducción de peso.

    • Mantiene la masa muscular.



¿Para quien está indicado FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 MEN ? 120 Cápsulas?

FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 MEN, está concebido para favorecer el proceso de adelgazamiento en los hombres adultos. Cada cápsula está conformada por los activos o componentes naturales que favorecen específicamente la reducción de grasa en el organismo del hombre.

¿Cómo se debe tomar?

La presentación de 120 cápsulas de FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 MEN, está formulada para ser consumida 2 cápsulas diarias, dos veces al día, por un mes. Se debe tomar antes de las principales comidas con abundante agua.

 ¿Cuál es su composición?



    • El LipoXim, es una combinación equilibrada entre cúrcuma y wakame, los cuales favorecen al metabolismo para digerir las grasas ayudando a controlar el peso.

    • El Guaraná, principal contribuyente en la quema de grasa, que actúan transformándola en energía.

    • La L-Carnitina, está indicada para favorecer el mantenimiento de la silueta deseada. También protege los músculos de la degradación y el desgaste.

    • Aminoácidos (creatina, citrulina y arginina), que tiene la principal acción de mantener la masa muscular.

    • Nutrientes esenciales: Tres que actúan sobre los lípidos, los glúcidos y las proteínas (colina, cromo, vitamina B6), y el zinc que contribuye a una síntesis proteínica normal. Ademas, ayudan a regular los niveles normales de glucosa en sangre, y a reducir el cansancio y la fatiga.



Contraindicaciones:

Se recomienda no tomar más de la dosis indicada para evitar excesos que traigan consecuencias negativas al organismo. Además, este producto no debe ser consumido, si se es alérgico a alguno de los ingredientes.

Recomendaciones:



    • Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada, por lo que este es un producto que debe consumirse dentro de un régimen alimenticio balanceado, y acompañado de ejercicio moderado.

    • Mantener fuera del alcance de los niños.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos