• -8%
FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 MUJER 45+ - 120 Cápsulas

Forté Pharma Xtraslim 700 Mujer 45+ - 120 Cápsulas

Complemento alimenticio para mujeres mayores de 45 años, que desean eliminar la grasa extra del cuerpo y el abdomen. Esta compuesto por wakame, cúrcuma, té verde e hinojo, que contribuyen al metabolismo de las grasas, favorece la reducción de la acumulación de grasa y facilita la digestión.


197241
33,53 € 36,45 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 Mujer 45+ ? 120 Cápsulas?


FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 Mujer 45+, es un complemento alimenticio que está específicamente formulado para favorecer la disminución de grasa corporal en las mujeres mayores de 45 años, que desean perder peso de manera rápida y segura.


Es un suplemento para mujeres, elaborado con activos específicos que actúan entre sí, para favorecer la acción de quemar grasa en poco tiempo sin correr riesgos alimenticios.


Su presentación es en cápsulas conformadas a base de un conjunto de activos y concentrados naturales, que tienen la principal función de regular y estimular el proceso de eliminación de la grasa del cuerpo controlando el peso de la mujer.


Beneficios de FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 Mujer 45+



  • Favorece la disminución de la grasa corporal de manera sana y controlada.

  • Contribuye a la reducción del peso.

  • Mantiene la masa muscular.


¿Cuál es la composición de FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 Mujer 45+?


Contiene LipoXim, que es una combinación equilibrada entre cúrcuma y wakame. Ambos ingredientes favorecen al metabolismo y ayudan a digerir las grasas, favoreciendo el control del peso.


El té verde en su composición, contribuye al metabolismo para reducir la acumulación de grasa corporal.


Además, cuenta con dos ingredientes naturales especiales: el Hinojo, que es una planta con propiedades que favorecen la eliminación de las posibles formaciones de gases; y la Achicoria, que contribuye a facilitar la digestión.


Finalmente, su fórmula tiene tres ingredientes complementarios: la colina; que ayuda al metabolismo normal de los lípidos; el cromo, que mantiene los niveles normales de glucosa en la sangre; y la vitamina B6 que favorece al metabolismo normal de las proteínas.


¿Quién puede tomar FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 Mujer 45+?


El programa de FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 Mujer 45+, está formulado para ser consumido por mujeres mayores de 45 años de edad. Está específicamente orientado en favorecer el proceso de adelgazamiento en las mujeres, por medio de la disminución de los niveles de grasa corporal.


¿Cómo se debe consumir?


La presentación de 120 cápsulas de FORTÉ PHARMA XtraSlim 700 Mujer 45+, está formulada para ser consumida durante un mes; 2 cápsulas diarias, dos veces al día antes del desayuno y antes del almuerzo. Se recomienda tomarlas con abundante agua.


Recomendaciones.



  • Este un producto que debe ser tomado sólo por mujeres con la edad de 45 años o más.

  • Se recomienda no tomar más de la dosis indicada para evitar excesos que traigan consecuencias negativas al organismo.

  • Para un mejor resultado, la toma de productos para disminuir grasas corporales, debe ir acompañada de ejercicios y una alimentación sana que funcionen como complementos.

  • El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos