Fluocaril Bi-Fluore 145 mg Encías...

Fluocaril Bi-Fluore 145 mg Encías Pasta Dental - 75 ml

Pasta de dientes Bi-Fluor de 75ml que ayuda a prevenir la sensibilidad de las encías, reduciendo la aparición de caries y fortaleciendo el esmalte.


200989
4,30 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluocaril Bi-Fluor Encías Pasta Dental 75ml?

Fluocaril Bi-Fluor Encías Pasta Dental es una pasta de dientes que contribuye a prevenir la sensibilidad de las encías, al mismo tiempo que fortalece el esmalte y reduce la aparición de caries en las piezas dentales.

Es un producto que cuenta con una exclusiva fórmula que funciona gracias a la combinación de dos sales fluroadas para una acción duradera, con flúor y citrato de potasio para ayudar a mejorar el brillo natural del esmalte de los dientes. Además, gracias a la acción de su agente antibacteriano ayuda al cuidado de la salud de las encías. De igual forma, también protege los dientes contra ataques de ácido y contribuye a prevenir la erosión del esmalte.

Para qué está indicado

Fluocaril Bi-Fluor Encías Pasta Dental está indicado para ayudar a reducir la irritación gingival gracias a la acción de su agente antibacteriano, al mismo tiempo que favorece el mantener una buena higiene dental, fortaleciendo el esmalte y reduciendo la aparición de caries. Además, mejora el brillo natural de los dientes.

Modo de empleo

Se debe utilizar una pequeña cantidad de producto sobre el cepillo de dientes para cepillarse los dientes después de cada comida, durante tres minutos y verticalmente, desde la encía hasta el final del diente. En niños de 6 años o menos, se debe usar la cantidad de un tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto por motivos de seguridad y precaución.

Componentes

  • Flúor.
  • Citrato de potasio.
  • Fluoruro de sodio.
  • Monofluorofosfato de sodio.

Ventajas

  • Ayuda a prevenir la sensibilidad de las encías.
  • Contribuye a fortalecer el esmalte al mismo tiempo que reduce la aparición de caries.
  • Ayuda a mejorar el brillo natural del esmalte de los dientes.
  • Consigue reducir la irritación gingival.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos