• -8%
Fluocaril Bi-Fluor Encías Pasta Dental Duplo (2X75ml)

Fluocaril Bi-Fluore 145 Mg Encias 2 Tubos 75ml

Pack Fluocaril Bi-Fluor (2X75 ml) que ayuda a prevenir la sensibilidad de las encías, reduciendo la aparición de caries y fortaleciendo el esmalte.



200990
6,12 € 6,65 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluocaril Bi-Fluore 145 Mg Encías 2 Tubos 75 ml?

Fluocaril Bi-Fluore 145 Mg Encías ayuda a prevenir la sensibilidad de las encías, reduciendo la aparición de caries y contribuyendo a fortalecer el esmalte. Además, en este caso cuenta con una fórmula que está especialmente diseñada para reducir la inflamación gingival mediante la combinación de dos sales fluoradas con efectos duraderos.

De esta forma, con el uso de esta pasta dental se consigue prevenir la caries y la erosión del esmalte al mismo tiempo que se disfruta de una salud bucal apropiada y libre de molestias y otros problemas dentales.

Para qué está indicado

Fluocaril Bi-Fluore 145 Mg Encías está indicado para hombres y mujeres que quieren prevenir la sensibilidad de las encías, al mismo tiempo que fortalecen el esmalte y reducen la inflamación gingival, todo ello con efectos duraderos. Gracias a su uso se consigue reducir la irritación de las encías.

Modo de empleo

Se deben cepillar los dientes después de cada comida y antes de dormir. Es suficiente con añadir una pequeña cantidad de producto en el cepillo para luego cepillar. Se debe aplicar la pasta sobre las cerdas del cepillo y cepillar durante un par de minutos, para después enjuagar con agua y expulsar sin tragar.

En el caso de niños de 6 años o menos, habrá que utilizar una cantidad del tamaño de un guisante y siempre bajo la supervisión de un adulto para reducir el riesgo de ingestión.

Componentes

  • Monofluorofosfato De Sodio.
  • Fluoruro De Sodio.

Ventajas

  • Ayuda a reducir la aparición de caries en los dientes.
  • Contribuyen a fortalecer el esmalte de los dientes.
  • Reduce la inflamación gingival con efectos duraderos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos