• -8%
Fluocaril Bi-Fluore Sabor Menta 145...

Fluocaril Bi-Fluore Sabor Menta 145 Mg - 75 x 2 ml

Ayuda a prevenir la caries y a fortalecer el esmalte gracias a la nueva fórmula bi-floure 145mg. Contiene sodium fluoride 1200 ppm y sodium monofluorophosphate 250ppm. Deja un aliento fresco y duradero.

200992
6,30 € 6,85 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluocaril Bi-Fluore Sabor Menta 145 Mg - 75 x 2 ml?

Fluocaril Bi-Fluore Sabor Menta es una pasta de dientes que ayuda a prevenir la caries al mismo tiempo que fortalece el esmalte dental a través de su nueva fórmula Bi-Fluoré 145 mg, con un contenido que ayuda a dejar un aliento fresco y duradero al mismo tiempo que permite disfrutar de la mejor salud dental.

Esta pasta de dientes protege la dentadura de los ataques de ácido, protegiendo además contra el sarro y la placa dental, además de aportar una agradable sensación de limpieza y deja un aliento fresco gracias a su sabor a menta.

Para qué está indicado

Fluocaril Bi-Fluore Sabor Menta está indicado para todas aquellas personas que quieran mantener su dentadura protegida de los ataques de ácido, previniendo la erosión del esmalte al mismo tiempo que protege los dientes frente a la aparición de caries, contribuyendo a disfrutar de una agradable sensación de limpieza.

Modo de empleo

Se debe utilizar una cantidad de pasta dentífrica del tamaño de un guisante, cepillándose los dientes después de cada comida y antes de acostarse para poder disfrutar de una agradable higiene dental.

Componentes

  • Fluoruro de sodio.
  • Monofluorofosfato de sodio.

Ventajas

  • Ayuda a prevenir la aparición de caries dentales.
  • Fortalece el esmalte gracias a su fórmula Bi-Flouré 145 mg.
  • Ayuda a dejar un aliento fresco y duradero.
  • Protege contra el sarro y la placa dental.
  • Deja un aliento fresco y agradable gracias a su sabor a menta.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos