Lacer Cepillo Interdental Ultrafino Angular - 6 Unidades

Lacer Cepillo Inter Ultrafino

Cepillo ultrafino diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales. Ayuda a eliminar la placa bacteriana, protege contra las caries y las enfermedades periodontales. Con mango angular que facilita el acceso a cualquier lugar de la boca.


159270
5,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cepillo Interdental Ultrafino?

Lacer Cepillo Interdental Ultrafino es un producto que ha sido especialmente desarrollado para conseguir una eficaz limpieza de los espacios interdentales y otras zonas especiales y más complicadas, de manera que puede complementar a la perfección al cepillado habitual.

Con su uso, que resulta muy cómodo gracias a un mango angular ergonómico que facilita el acceso a cualquier lugar de la boca, se consigue eliminar la placa bacteriana, logrando una gran protección frente a las caries y evitando que surjan enfermedades periodontales. Su mango con efecto antideslizante lo hace ideal para un control total, incluso con las manos mojadas.

Para qué está indicado

Lacer Cepillo Interdental Ultrafino está indicado para eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales extremadamente estrechos (0,45 mm), siendo ideal para ser utilizado por personas que tienen implantes, prótesis fijas y por portadores de aparatos de ortodoncia.

Modo de empleo

El cepillo interdental es muy sencillo de utilizar, ya que es suficiente con introducirlo de manera holgada en los espacios interdentales, consiguiendo que sean los filamentos los que se encuentren en contacto con los dientes. A continuación, hacer un movimiento de dentro hacia fuera sin giros para deshacerse de la suciedad.

Componentes

  • Filamentos de Tyneex.
  • Alambre quirúrgico.

Ventajas

  • Incorpora filamentos de una alta calidad y de larga duración.
  • Ayudan a prevenir las enfermedades periodontales.
  • Contribuyen a proteger los dientes de la caries.
  • Ayuda a eliminar la placa bacteriana.
  • Se consigue eliminar la suciedad y la placa de los espacios existentes entre los dientes.

Toñi el día 2021-07-03 21:30:56
Pregunta: Necesito cancelar un pedido
Respuesta:

Pónganse en contacto con nosotros en el teléfono 941240971 y le ayudamos a cancelarlo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos