Lacer Cepillo Interdental Extrafino Suave - 10 Unidades

Cepillo Interdental Lacer Extrafino Suave Recto 10 Unida

Cepillo extrafino especialmente diseñado para brindar una higiene eficaz en los espacios interdentales y en las zonas especiales. Elimina la placa acumulada y previene las caries y las enfermedades periodontales. Con mango flexible, recto y de fácil agarre.


163239
7,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Interdental Lacer Extrafino Suave Recto 10 Unidades?

Cepillo Interdental Lacer Extrafino Suave Recto es un cepillo con un mango recto, flexible y de fácil agarre que es ergonómico y que tiene muchas ventajas. Ayuda a disfrutar de una higiene bucodental más completa, al poder limpiar los espacios interdentales y en las zonas especiales.

Con este cepillo se puede eliminar de manera eficaz la placa acumulada al mismo tiempo que se previenen las caries y las enfermedades periodontales. Con su uso se protegen las encías y el esmalte adecuadamente, gracias a sus filamentos que no producen daños en las superficies gingivales y dentales.

Para qué está indicado

Cepillo Interdental Lacer Extrafino Suave Recto está indicado para la limpieza de los espacios interdentales y zonas de difícil acceso, siendo extrafino para ser utilizado en aquellos espacios interdentales que son muy estrechos.

Modo de empleo

El cepillo se introduce de manera holgada entre los dientes, para que el contacto con los dientes sea por parte de los filamentos y no del alambre. Se debe mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar. El cuello flexible hace que se pueda adaptar a todas las zonas de la boca, y para facilitar la limpieza de las piezas posteriores se puede acoplar el capuchón protector al mango.

Componentes

Filamentos Tynex.

Ventajas

  • Permite disfrutar de una higiene eficaz en los espacios interdentales y zonas de difícil acceso.
  • Elimina la placa bacteriana acumulada.
  • Ayuda a prevenir las caries y las enfermedades periodontales.
  • Cuenta con un mango ergonómico que es flexible, recto y fácil de agarrar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos