• -25,92%
Lacer Cepillo Interdental Ultrafino - 10 Unidades

Lacer Cepillo Inter Ultrafino

Cepillo extrafino especialmente diseñado para brindar una higiene eficaz en los espacios interdentales y en las zonas especiales. Elimina la placa acumulada y previene las caries y las enfermedades periodontales. Con mango flexible, recto y de fácil agarre.


171675
Últimas unidades en stock
5,63 € 7,60 € -25,92%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cepillo Inter Ultrafino?

Lacer Cepillo Inter Ultrafino es un cepillo interdental que ha sido creado especialmente para permitir una adecuada higiene de espacios interdentales y zonas especiales de complicado acceso. De esta manera, es eficaz para eliminar la placa acumulada, así como para prevenir las enfermedades periodontales y las caries.

Ha sido desarrollado con un mango ergonómico que es recto, flexible y fácil de agarrar, de manera que se puede disfrutar de una gran maniobrabilidad para poder conseguir una excelente salud bucal. Tiene un cuello flexible y dirigible que facilita su uso.

Para qué está indicado

Lacer Cepillo Inter Ultrafino está indicado para eliminar la placa de los espacios interdentales, contribuyendo a deshacerse de los restos de comida que puedan quedar entre los dientes. Es ideal para eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales estrechos, y muy recomendado para prótesis fijas, implantes y portadores de aparatos de ortodoncia. Este modelo está pensado para espacios interdentales extremadamente estrechos (0,45 mm).

Modo de empleo

Es recomendable introducir el cepillo en los espacios de entre los dientes para que esté holgado, consiguiendo que los filamentos del cepillo se encuentren en contacto con los dientes. Seguidamente se debe mover tanto para dentro como hacia fuera para deshacerse de la suciedad, siempre sin realizar giro alguno.

Componentes

  • Filamentos de Tynex.
  • Alambre quirúrgico.

Ventajas

  • Está pensado para ser utilizado en espacios interdentales extremadamente estrechos.
  • Tiene un mango ergonómico que ofrece una gran maniobrabilidad.
  • Contribuye a eliminar la placa acumulada.
  • Ayuda a prevenir las enfermedades periodontales y las caries.
  • Tiene un cuello flexible y dirigible que facilita su uso.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos