• -23,1%
LACER Junior Gel Dentífrico Sabor a Menta + Regalo Skeletodinos - 75 ml

Lacer Junior Gel Dental Sabor Menta - 75ml

Gel dentífrico de uso diario con una adecuada dosis de flúor, que contribuye a una mayor protección anti caries y tienen un efecto remineralizante. Indicado para cuidar la salud bucodental de niños a partir de los 6 años. También viene un skeletodino de regalo que brilla en la oscuridad.

155588
3,23 € 4,20 € -23,1%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Junior Gel Dental Sabor Menta - 75 ml?

Lacer Junior Gel Dental Sabor Menta - 75 ml es una pasta de dientes para uso diario que cuenta con una dosis de flúor adecuada para los más pequeños, ayudando de esta manera a disfrutar de una mayor protección frente a las caries al mismo tiempo que tiene un efecto remineralizante.

Tiene una potente acción anticaries que se ve potenciada por la incorporación de calcio, que tiene efectos positivos sobre el esmalte dental. De esta manera, ayuda a proteger este último, reforzando su estructura y evitando el desgaste que sufren los dientes por la presencia de ácidos formados tras la ingestión de carbohidratos y azúcares.

Para qué está indicado

Lacer Junior Gel Dental Sabor Menta - 75 ml está indicado para el cuidado de la salud bucodental de niños a partir de los 6 años de edad, contribuyendo de esta manera a que se encuentren debidamente protegidos frente a las caries y se vean beneficiados de la adecuada dosis de flúor que contiene el dentífrico.

Modo de empleo

Debe utilizarse la pasta de dientes para cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas. Colocar una pequeña cantidad en el cepillo y cepillar con movimientos circulares, siempre desde la encía hacia el diente y por todas y cada una de las caras de los dientes.

Componentes

  • Monofluorofosfato sódico 1,13 g.
  • Glicerofosfato cálcico 0,13 g.
  • Xilitol 1,00 g.
  • Excipiente c.s.p. 100 g.

Ventajas

  • Tiene una potente acción anticaries.
  • Cuenta con la dosis de flúor apropiada para niños.
  • Contribuye a reforzar la estructura del esmalte y evitar el desgaste.
  • Tiene un sabor a menta agradable para los niños.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos