• -10%
NUK Cepillo Dental Infantil Inicio +12 Meses

Nuk Cepillo Dental Infantil Inicio +12 Meses

Cepillo dental de inicio con cabezal redondeado y cerdas de puntas romas y suaves para proteger las delicadas encías del bebé. Su mango es ergonómico con asas antideslizantes para facilitar el agarre. Ideal para iniciar al bebé en la limpieza dental.


249115
5,36 € 5,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuk Cepillo Dental Infantil Inicio +12 Meses?

Nuk Cepillo Dental Infantil Inicio +12 Meses es un cepillo dental de inicio que tiene el cabezal redondeado y cerdas de puntas romas y suaves que así permiten disfrutar de una mayor protección de las delicadas encías del bebé. Incorpora un mango ergonómico que dispone de asas antideslizantes para facilitar el agarre y hacer que resulte más seguro y cómodo.

Es ideal para iniciar al bebé en la limpieza dental, y ayuda a la limpieza de los primeros dientes, cuando es más delicado su cuidado. Tiene un anillo protector para poder disfrutar de una mayor seguridad en el proceso.

Para qué está indicado

Nuk Cepillo Dental Infantil Inicio +12 Meses está indicado para niños mayores a los 12 meses y hasta los 36 meses, ayudando especialmente para el cuidado de los primeros dientes del niño.

Modo de empleo

Se deben humedecer con agua los filamentos del cabezal para luego aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica. A continuación hay que ayudar al pequeño a coger el cepillo y enseñarle a masajear los dientes y las encías con cuidado hasta que queden bien limpios, para luego enjuagar bien la boca con agua.

Componentes

  • Cepillo dental

Ventajas

  • Cuenta con un diseño pensado para ofrecer mayor protección en las delicadas encías del bebé.
  • Es ideal para iniciar al bebé en la limpieza dental.
  • Dispone de un mango ergonómico con asas antideslizantes para facilitar el agarre.
  • Incluye un anillo protector para mayor seguridad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos