• -8%
MAM Biberón Easy Active Baby Bottle Azul +4 Meses (330 ml)

Bottle Biberon Mam Easy Active 330ml Azul

Biberón con tetina de silicona que ofrece una sensación familiar que agrada a los bebés. Con un diseño práctico y cómodo tanto para el bebé como para el adulto. Es fácil de utilizar y tiene una abertura amplia para un cómodo llenado y limpieza.

188638
Últimas unidades en stock
7,04 € 7,65 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Bottle Biberón Mam Easy Active 330 ml Azul?

Bottle Biberón Mam Easy Active 330 ml Azul es un biberón que presenta una tetina de silicona diseñada para proporcionar una sensación familiar y agradable a los bebés. Su diseño práctico y cómodo lo hace fácil de usar tanto para el bebé como para el adulto, con una abertura amplia que facilita el llenado y la limpieza.

La tetina del biberón es fácilmente aceptada por los bebés y viene con una tapa protectora a prueba de derrames que también sirve como taza de medida. Además, cuenta con una forma simétrica y plana exclusiva que imita el pecho de la madre durante la lactancia, lo que favorece su aceptación por parte del bebé.

Para qué está indicado

Bottle Biberón Mam Easy Active 330 ml Azul está indicado para bebés mayores de 4 meses. Su tetina está diseñada para proporcionar la alimentación necesaria en cada momento, y al ser ampliamente aceptada, es ideal para combinar la lactancia materna con el biberón.

Modo de empleo

Es un biberón fácil de usar, gracias a su amplia abertura que facilita el llenado y la limpieza. Se debe esterilizar antes de cada uso siguiendo las instrucciones del fabricante para garantizar la higiene adecuada.

Componentes

  • Silicona.
  • Polipropileno.

Ventajas

  • Ofrece una sensación familiar con su tetina de silicona.
  • Presenta un diseño práctico y cómodo para el bebé y el adulto.
  • Es fácil de usar, llenar y limpiar.
  • La tetina es fácilmente aceptada por los bebés.
  • Incluye una tapa protectora a prueba de derrames.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos