• -8%
Betafar Alcohol de Romero (250 ml)

Betafar Alcohol De Romero 1 Envase 250ml

Alcohol de romero especialmente utilizado para uso externo en trastornos circulatorio, varices, pesadez en las piernas y celulitis. Además, también es empleado en medicina deportiva para aliviar dolores musculares y articulares.

152592
3,05 € 3,32 € -8%
Impuestos incluidos

 

Betafar Alcohol De Romero 1 Envase 250ml

¿Qué es Betafar Alcohol De Romero 1 Envase 250ml?

Betafar Alcohol De Romero es un producto que es de gran utilidad para tratar diferentes problemas de salud como la presencia de varices o celulitis, pesadez en las piernas u otros trastornos de tipo circulatorio. Asimismo, se pueden usar como solución para masajes deportivos, tratando con él dolores articulares y musculares.

La esencia obtenida de la maceración en alcohol y destilación directa de la planta Rosmarinus officinalis en flor hace que se pueda disfrutar de sus numerosas propiedades, lo que ha hecho que este producto se use como solución calmante y desinfectante.

Para qué está indicado

Betafar Alcohol De Romero está pensado para tratar problemas de celulitis, pesadez en las piernas, varices y trastornos circulatorios, entre otros, además de ser muy usado en el terreno de la medicina deportiva por ser útil para tratar dolores musculares y articulares.

También sirve para realizar friegas en espalda y pecho contra gripes y resfriados, para prevenir las úlceras de decúbito en personas encamadas y como masaje para aliviar el picor por picaduras o dermatitis, entre otros.

Modo de empleo

La forma de aplicar este producto es la de echar por encima de la zona afectada una cantidad suficiente del alcohol de romero, debiendo hacerlo al mismo tiempo que se realiza un suave masaje circular.

Componentes

?       Alcohol Denat.

?       Rosmarinus Officinalis Extract.

Ventajas

?       Se trata de un producto que sirve para numerosas aplicaciones diferentes.

?       Es muy fácil de aplicar, siendo suficiente con dar un masaje circular.

?       Ayuda a relajar y aliviar diferentes dolencias.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos