• -10%
Angelini Natura Essenziale Valeriana Forte - 30 Comprimidos

Valeriana Forte 30 Comprimidos

Complemento alimenticio elaborado a base de valeriana, espino blanco y pasiflora, que facilita la relajación, ayudando a dormir bien en épocas de estrés ocasional.


171763
Últimas unidades en stock
10,13 € 11,25 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Angelini Natura Essenziale Valeriana Forte?


Es un complemento alimenticio desarrollado a base de ingredientes naturales, que ayuda a mejorar la calidad del sueño y brindar un mejor descanso y bienestar.


La falta de sueño, afecta de forma muy significativa a la calidad de vida; y sus consecuencias más inmediatas son la somnolencia diurna, la baja concentración y la incapacidad para mantener una vida activa. Además, todo esto a largo plazo puede favorecer el desarrollo de diversas enfermedades.


Angelini Natura Essenziale Valeriana Forte, está compuesto principalmente con valeriana, pasiflora y espino blanco. Esta mezcla, ayuda a controlar la ansiedad que puede resultar en casos de sueño intermitente producto de situaciones preocupantes o pesadillas.


¿Para quién está indicado?


Este complemento alimenticio está indicado para adultos y niños mayores a los 12 años de edad, que tengas problemas para conciliar el sueño y mantener el mismo durante toda la noche.


¿Cómo se utiliza?


Se recomienda tomar 1 comprimido por la noche, de 30 minutos a 60 minutos antes de acostarse. Repetir la toma durante varias noches.


¿Cuáles son sus ventajas?



  • Facilita el inicio y la calidad normal del sueño.

  • Favorece la relajación y el descanso.

  • Minimiza las tensiones causadas por el estrés.

  • Sin azucares añadidas, sin gluten y sin lactosa.

  • Para adultos y niños mayores de 12 años.


¿Cuál es la composición?


Valeriana officinalis, (extracto seco de raíz); estabilizantes: celulosa microcristalina; extracto seco de sumidad florida de Crataegus monogyna, (espino blanco); extracto seco de partes aéreas de Passiflora incarnata, (pasiflora); estabilizantes: hidroxipropilcelulosa, almidón de patata, carboximetilcelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilmetilcelulosa y estearato de magnesio; antiaglomerante: dióxido de silicio; estabilizante: ácido esteárico; colorante: dióxido de titanio.


¿Cuáles son las recomendaciones?



  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Conservar en un lugar fresco y seco.

  • En caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes de Angelini Natura Essenziale Valeriana Forte, no se recomienda su uso.

  • Si se presenta alguna reacción desfavorable, consulte a su médico.

  • No superar la dosis recomendada.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.


Otros productos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos