• -15,73%
Prodefen Plus – 10 Sobres

Prodefen Plus 10 Sobres

Complemento alimenticio que regula la flora y el tránsito intestinal gracias a su composición en probióticos y prebióticos, que aportan además siete cepas bacterianas naturales del sistema digestivo.

194525
Últimas unidades en stock
9,48 € 11,25 € -15,73%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Prodefen Plus?

Es el complemento alimenticio creado por Italfarmaco para favorecer el funcionamiento del sistema digestivo de niños y adultos. Es un tratamiento simbiótico, que contiene prebióticos y 7 cepas que habitan de forma natural en el intestino (probióticos), que se combinan para crear una fórmula capaz de regular el sistema digestivo.

Las alteraciones del sistema digestivo pueden ser ocasionas por factores como la diarrea ocasional, la toma de antibióticos, cambios en los hábitos alimenticios, causando un desequilibrio en la flora intestinal.

Las cepas de microorganismos como los probióticos, aportan efectos beneficiosos al individuo que los ingiere, equilibrando su flora intestinal hasta lograr un funcionamiento digestivo normal.

Prodefen Plus es el probiótico ideal para el sistema digestivo, que viene en presentación de 10 sobres para una única dosis diaria regulando el tránsito intestinal.

¿Qué contiene 1 sobre de Prodefen Plus?



    • Probióticos: son microorganismos vivos que ayudan al funcionamiento normal del sistema digestivo. Están presentes de manera natural en el cuerpo o pueden ser suministrados por medio de complejos alimenticios como Prodefen Plus.

    • Prebióticos: son sustancias que estimulan el crecimiento de los probióticos y favorecen que se desarrolle una flora saludable.



¿Cuándo se puede consumir?

Es un tratamiento para ser usado cuando exista trastorno de gastroenteritis aguda, diarrea asociada a antibióticos y trastornos abdominales funcionales.

La administración conjunta de Prodefen Plus y el antibiótico, favorece las condiciones del paciente que experimenta diarrea.

¿Cómo se toma Prodefen Plus?

Se recomienda tomar un sobre al día de Prodeflen Plus, disolviendo el contenido del sobre en agua, leche o zumo, a temperatura ambiente.

En caso de tomar Prodeflen Plus con antibióticos, se debe hacer 2 horas después de tomar el antibiótico.

¿Para quién está indicado?

Es un tratamiento que puede ser usado por adultos y niños de cualquier edad. Es un producto apto para celiacos.

Recomendaciones



    • Conservar en un lugar fresco y seco.

    • Mantener alejado del alcance de los niños.

    • Consumir solo la dosis única por día recomendada.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Otros formatos disponibles en farma10:






Catalina el día 2020-09-23 13:54:05
Pregunta: Hola buenas estaria interesada en comparar unos probioticos cual son los mejores para una nina de 2 anos y 9 meses

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos