• -10%
LACER Cepillo Interdental Recto Extrafino Suave - 6 Unidades

Lacer Cepillo Inter Extrafino

Cepillo extrafino y suave, especialmente diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales. Elimina la placa acumulada y protege de las caries y las enfermedades periodontales. Con mango flexible, recto y de fácil agarre.


150530
2,94 € 3,26 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cepillo Inter Extrafino?

Lacer Cepillo Inter Extrafino es un cepillo de dientes suave y extrafino que está especialmente desarrollado para conseguir una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales, logrando así contribuir a disfrutar de unos dientes y encías más limpios.

Con estos cepillos resulta mucho más sencillo eliminar la placa acumulada y proteger de las caries y las enfermedades periodontales. Tiene un mango flexible, recto y de fácil agarre para poder disfrutar de la máxima comodidad a la hora de utilizarlo. Cuenta con un diámetro de prensado de 0,5 mm.

Para qué está indicado

Lacer Cepillo Inter Extrafino está indicado para conseguir eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y zonas de difícil acceso, previniendo la aparición de caries, protegiendo las encías y evitando problemas. Este modelo está indicado para la higiene de espacios estrechos y muy sensibles, también en casos de sensibilidad gingival, encías con tendencia a sangrar, zonas furcales, implantes recientes, zonas intervenidas quirúrgicamente y nuevos portadores de ortodoncia.

Modo de empleo

El cepillo debe introducirse holgadamente, de manera que los filamentos sean los que se encuentran en contacto con los dientes y no el alambre. Luego se debe mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar para conseguir una limpieza eficaz y segura.

Componentes

  • Filamentos Tynex.

Ventajas

  • Ayuda a eliminar la placa bacteriana en zonas interdentales y de difícil acceso.
  • Contribuye a lograr unos dientes y encías más limpios.
  • Protege de las caries y las enfermedades periodontales.
  • Cuenta con un mango flexible, recto y de fácil agarre para mayor comodidad.
  • Indicado para casos de sensibilidad gingival y otros problemas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos