LACER Cepillo Interdental Recto Cónico - 6 Unidades

Lacer Cepillo Inter Conico

Cepillo cónico especialmente diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales. Elimina la placa acumulada y protege de las caries y las enfermedades periodontales. Con mango flexible, recto y de fácil agarre.


150529
3,26 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cepillo Inter Cónico?

Lacer Cepillo Inter Cónico es un cepillo que está diseñado para poder proporcionar una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas de difícil acceso, contribuyendo a eliminar la placa bacteriana al mismo tiempo que protege de las enfermedades periodontales y previene la aparición de caries.

Con un mango flexible y recto, y que ofrece un buen agarre y permite tener un mayor acceso a los espacios entre molares gracias a que permite un giro de hasta 90 grados. Es ideal para acceder a cualquier ángulo de la boca, asegurando una limpieza eficaz de los espacios entre dos piezas dentales.

Para qué está indicado

Lacer Cepillo Inter Cónico está indicado para poder disfrutar de una higiene eficaz de los espacios interdentales, eliminando la placa bacteriana acumulada, protegiendo contra la caries y otras enfermedades periodontales. Es ideal para su uso en prótesis fijas, implantes y portadores de aparatos de ortodoncia. Está concebido para espacios medianos y grandes.

Modo de empleo

Debe introducirse el cepillo interdental de forma holgada en los espacios interdentales, de manera que los filamentos entren en contacto con los dientes, para seguidamente mover el cepillo desde dentro hacia el exterior, sin hacerlo girar mientras se realiza este movimiento.

Componentes

  • Filamentos de Tynex.

Ventajas

  • Ayuda a prevenir la aparición de caries y protege de las enfermedades periodontales.
  • Tiene un mango que está diseñado para ofrecer un buen agarre.
  • Es eficaz a la hora de conseguir la mejor higiene de los espacios interdentales.
  • Es sencillo y cómodo de utilizar.
  • Ideal para su uso en prótesis fijas, implantes y portadores de aparatos de ortodoncia.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos