• -22,65%
FORTÉ PHARMA Articolageno Nativo Plus - 30 Comprimidos

Articolageno Nativo Plus 30 Co

Complemento alimenticio formulado con colágeno nativo, ácido hialurónico, cúrcuma y vitamina C. Fortalece la salud de las articulaciones, estimulando la formación de colágeno y la función efectiva de los cartílagos.

193012
15,74 € 20,35 € -22,65%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es FORTÉ PHARMA Articolágeno Nativo Plus ? 30 Comprimidos?

FORTÉ PHARMA Articolágeno Nativo Plus, es un complemento alimenticio a base de colágeno en comprimidos, que contribuye a mantener la estructura y la función saludable de las articulaciones.

La composición de FORTÉ PHARMA Articolágeno Nativo Plus ayuda a nutrir, proteger y mantener la salud de las articulaciones.

Además, este complemento alimenticio innovador, favorece la disminución de las molestias en las articulaciones, músculos y huesos.

Los beneficios de FORTÉ PHARMA Articolágeno Nativo Plus hacen que este suplemento sea recomendado para todo tipo de público, ya que su consumo fomenta la prevención del desgaste de las articulaciones y de la aparición de dolores y enfermedades como la artritis o la artrosis.

Colágeno Nativo tipo II: producto de referencia

La innovadora fórmula de FORTÉ PHARMA Articolágeno Nativo Plus, contiene Colágeno Nativo Tipo II, que es la principal proteína de la estructura del cartílago articular y le proporciona resistencia y fuerza.

La degradación del colágeno articular provoca en las personas afecciones como la artritis y la artrosis, que causan dolencias a quienes la sufren. De allí la importancia de suministrar FORTÉ PHARMA Articolágeno Nativo Plus al organismo.

Por otra parte, el Colágeno Nativo Tipo II tiene propiedades antiinflamatorias, que complementan la función de fortalecer las articulaciones al actuar sobre la elasticidad del cartílago y los tendones.

¿Para quién está indicado?

FORTÉ PHARMA Articolágeno Nativo Plus está recomendado para personas que requieran disminuir las molestias causadas por el desgaste de las articulaciones y mantener la flexibilidad.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda tomar 1 comprimido al día de FORTÉ PHARMA Articolágeno Nativo Plus, preferiblemente en ayunas.

Ventajas de usar FORTÉ PHARMA Articolágeno Nativo Plus



    • Posee sabor neutro.

    • Sin azúcares.

    • Sin gluten.

    • Adecuado para celíacos.

    • No contiene lactosa.

    • Sin colorante, ni conservantes.



¿Cuál es su composición?

FORTÉ PHARMA Articolágeno Nativo Plus está formulado a base de colágeno nativo Tipo II, ácido hialurónico, cúrcuma y vitamina C. Esta combinación de ingredientes, sirve para:



    • Mantener el bienestar articular.

    • Mejora la movilidad de las articulaciones y la fuerza muscular.

    • Aumentar la elasticidad a nivel de cartílago y tendones.

    • Disminuir el malestar ocasionado en personas con ciertos tipos de afecciones en el sistema articular.



REIG JOFRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos