• -8%
VariSan Hydrogel Ratoncito con Anillo de Sujeción Pie Izquierdo Talla M – 1 Unidad

Ratoncito Hydrogel Varisan Izquiierdo Mediano 1 Unidad

Ratoncito con anillo de sujeción elaborado 100% en gel polímero indicado para proteger, corregir y aliviar a personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo.


172619
Fuera de stock
3,54 € 3,85 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ratoncito Hydrogel Varisan Izquierdo Mediano 1 Unidad?

Ratoncito Hydrogel Varisan Izquierdo Mediano es un producto desarrollado para proteger, corregir y dar alivio a todas aquellas personas que tienen dedos de los pies en forma de martillo o garra. Es un ratoncillo fabricado en gel polímero que cuenta con un anillo de sujeción para mayor comodidad en el uso.

Siendo un producto sin olor e hipoalergénico, fabricado en hidrogel de alta calidad, permite que los dedos se estiren de una manera cómoda y evite que se replieguen, lo que provoca que se impida la formación de callos dorsales o pulpares. Gracias a su anillo de sujeción se fijan al pie de una forma óptima.

Para qué está indicado

Ratoncito Hydrogel Varisan Izquierdo Mediano está indicado para hombres y mujeres que sienten molestias o tienen problemas por tener los dedos de los pies en forma de martillo o garra. Este producto los protege y corrige al mismo tiempo que alivia las molestias.

Modo de empleo

Para utilizar este producto se debe colocar bajo la segunda falange de los dedos del pie, para posteriormente fijarlo adecuadamente a través del anillo. Una vez utilizado se debe limpiar con agua fría, siendo aconsejable además espolvorear con talco. Debe evitarse su uso en el caso de que se presenten heridas sangrantes o abiertas en el pie.

Componentes

  • 100% gel polímero.

Ventajas

  • Permite aliviar las molestias que se sufren en los pies cuando los dedos se repliegan.
  • Ayuda a corregir y proteger los dedos en forma de garra o martillo.
  • Es fácil y cómodo de utilizar.
  • Es reutilizable.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos