• -8%
VariSan Hydrogel Ratoncito con Anillo de Sujeción Pie Izquierdo Talla Única – 1 Unidad

Ratoncito Hydrogel Varisan Izquierdo Pequeño 1 Unidad

Ratoncito con anillo de sujeción elaborado 100% en gel polímero indicado para proteger, corregir y aliviar a personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo.


172627
5,97 € 6,49 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ratoncito Hydrogel Varisan Izquierdo Pequeño 1 Unidad?

Ratoncito Hydrogel Varisan Izquierdo Pequeño es un producto fabricado en gel polímero que ha sido especialmente creado para solucionar los problemas derivados de los dedos de los pies en forma de garra o martillo, contribuyendo tanto a su protección como a su corrección, al mismo tiempo que alivia las molestias y dolores que estos puedan causar al caminar.

Fabricado en un hidrogel de alta calidad, este producto sin olor e hipoalergénico, hace posible que los dedos de los pies que tienden a replegarse permanezcan estirados de una manera cómoda, lo que a su vez impide que puedan llegar a formarse callos. Su anillo de sujeción permite un perfecto ajuste al pie.

Para qué está indicado

Ratoncito Hydrogel Varisan Izquierdo Pequeño está indicado para todos aquellos que tienen dedos en forma de martillo o garra en sus pies, ya que al replegarse los mismos pueden provocar la aparición de callos además de sentir dolores y molestias. Con este ratoncito se consigue aliviar las mismas al mismo tiempo que se protegen y se corrige la postura.

Modo de empleo

Se debe situar el ratoncito debajo de la segunda falange de los dedos, para después proceder a su fijado al pie gracias al anillo de sujeción. Se recomienda espolvorear un poco de talco. Tras su uso se debe lavar el producto con agua fría.

Componentes

  • Gel polímero (100%).

Ventajas

  • Se ajusta perfectamente al pie y es cómodo de utilizar.
  • Contribuye a aliviar las molestias de los dedos en forma de garra o martillo.
  • Protege y corrige los dedos de los pies que tienden a replegarse.
  • Son reutilizables.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos