• -8%
ELADIET Vita Woman Cranberry Plus Infección Orina - 60 comprimidos

Vitawoman Cranberryplus

Complemento alimenticio que ayuda a mantener la salud de las vías urinarias. El cranberry contiene polifenoles, conocidos por ?desactivar? las bacterias y contribuir a evitar la infección de orina. Favorece de forma natural la salud de las vías urinarias por su acción antibacteriana y diurética.


540984
Fuera de stock
23,78 € 25,85 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es ELADIET VitaWoman Cranberry Plus ? 60 Comprimidos?


Las propiedades antisépticas, diuréticas y antiinflamatorias de ELADIET Vita Woman Cranberry Plus, hacen de este producto un suplemento naturalmente eficaz en casos de infecciones urinarias.


La composición de este producto natural, a base de arándano rojo, cola de caballo y vara de oro, ayuda a mantener la salud en las vías urinarias. El consumo de este tratamiento, busca, por una parte, disminuir el pH de la orina para generar un ambiente desfavorable a las bacterias; y por otra, establecer una barrera antiadherente que contribuye a disminuir las molestias causadas por las infecciones.


El producto está disponible en caja de 60 comprimidos.


Cranberry: Una alternativa natural para el tratamiento de las infecciones urinarias


Las afecciones urinarias, pueden ser padecidas por las mujeres, al menos una vez a lo largo de sus vidas. Son producidas, en su mayoría, por bacterias que ingresan a la uretra y luego viajan hacia la vejiga, donde comúnmente causan la infección. Aunque, también pueden afectar los riñones.


Para tratar las infecciones urinarias como la cistitis, ELADIET Vita Woman Cranberry Plus, incorpora en sus componentes el Cranberry o arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon).


Este compuesto natural, se produce de la fruta de un arbusto. Se caracteriza por ser ácido, lo que ayuda a interferir con la multiplicación y el crecimiento de las bacterias no deseadas en las vías urinarias. Además, puede actuar como diurético, ayudando a eliminar el exceso de agua del organismo.


Entre los componentes químicos del Cranberry están las proantocianidinas (PACs), que son moléculas pertenecientes al grupo de los compuestos polifenólicos; los cuales disminuyen e inhiben la actividad de la bacteria Escherichia coli, causante de la mayoría de las infecciones urinarias.


Indicaciones


ELADIET Vita Woman Cranberry Plus, está indicado para mujeres con infecciones de las vías urinarias.


¿Cómo se utiliza?


Se recomienda tomar 1 comprimido al día.


Ventajas de usar ELADIET VitaWoman Cranberry Plus



  • ELADIET Vita Woman Cranberry Plus Infección Orina, es un producto de doble acción, como antiadherente y como drenante.

  • Producto elaborado con agentes activos naturales.


Composición


Este producto está compuesto por:



  • Extracto de arándano americano, para acidificar la orina, impidiendo que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga y causen infecciones.

  • Cola de caballo, que actúa como diurético.

  • Vara de oro, contribuye a disminuir los malestares producto de la infección.


¿Cuáles son las contraindicaciones?



  • ELADIET Vita Woman Cranberry Plus, no se debe suministrar durante el embarazo y la lactancia.

  • No está recomendado en niños menores de 12 años.

  • No consumir en casos de alergia a cualquiera de sus componentes.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos