Lacer Natur Pasta Dentífrica (100 ml)

Lacer Natur Pasta Dentifrica 1 Envase 100ml

Pasta de dientes elaborada a base de ingredientes de origen natural, que ayuda a mantener la boca sana. Protege contra las caries, previenen la placa dental y cuida el esmalte dental.


189473
7,35 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Natur Pasta Dentífrica 1 Envase 100 ml?

Lacer Natur Pasta Dentífrica 100ml es una pasta de dientes que está creada a base de ingredientes de origen natural, gracias a los cuáles se puede disfrutar de una boca sana. Ayuda a la hora de proteger los dientes contra la caries, además de prevenir la placa dental y cuidar el esmalte dental.

Es una pasta dentífrica que sirve para un cuidado intensivo de la boca, evitando que se forme la placa bacteriana gracias a una fórmula con extractos naturales vegetales que ayudan a mantener una mayor higiene bucodental.

Para qué está indicado

Lacer Natur Pasta Dentífrica 100 ml está indicado para aquellas personas que quieran utilizarla en su cepillado diario, consiguiendo de esta manera una limpieza completa y de un sabor muy agradable. Es apto para ser utilizado por personas adultas y por niños de más de 7 años de edad. Es apto con tratamientos homeopáticos al no contener mentol.

Modo de empleo

Se debe disponer la pasta de dientes en el cepillo de dientes que se use habitualmente, para cepillar los mismos durante dos minutos. Cepillar los dientes al menos tres veces al día, después de cada una de las principales comidas.

Componentes

  • Biosecur® Organic Oral Care.
  • Xilitol.

Ventajas

  • Ayuda a proteger frente a la caries.
  • Previene la placa dental y contribuye a cuidar el esmalte dental.
  • Está elaborada a base de ingredientes de origen natural.
  • Es apto con tratamientos homeopáticos al no contener mentol.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos