• -25,56%
Betafar Alcohol 96º (250 ml)

Alcohol 96º Betafar 1 Frasco 250ml

Alcohol desinfectante, antiséptico y bactericida, especialmente indicado para la limpieza de heridas y cortes.

150880
1,34 € 1,80 € -25,56%
Impuestos incluidos

 

Alcohol 96º Betafar 1 Frasco 250ml

¿Qué es Alcohol 96º Betafar 1 Frasco 250ml?

Alcohol 96º Betafar es un producto desinfectante, antiséptico y bactericida pensado para la limpieza de heridas y cortes, gracias a su composición creada con cloruro de benzalconio y etanol.

Se trata de un elemento indispensable en el botiquín de cualquier hogar, ya que se usa para fines muy diferentes. Además, el alcohol desinfectante cuenta también con efectos bactericidas, aunque no es eficaz contra las esporas.

Gracias a su composición de alcohol etanol y cloruro de benzalconio ofrece una gran eficacia a la hora de lograr una total desinfección de la piel, algo necesario tanto para tratar diferentes afecciones que puedan darse en la piel como para la preparación de la misma para diferentes aplicaciones, como inyecciones, extracciones analíticas o preparación de intervenciones quirúrgicas.

Para qué está indicado

Alcohol 96º Betafar está indicado para hacer frente a bacterias y hongos presentes en la piel. Está pensado para limpiar heridas y cortes en la piel, así como para preparar esta para posteriores extracciones analíticas, inyecciones, de cara a intervenciones quirúrgicas y otros usos.

Modo de empleo

Se debe aplicar con las manos limpias, con una gasa o algodón en cantidad suficiente para poder impregnar toda la zona a tratar, durante un minuto. Debe dejarse al aire y aplicarlo sobre la piel sana. No se debe aplicar sobre heridas ni mucosas.

Componentes

?       Etanol 96º

?       Cloruro de benzalconio

Ventajas

?       Es un producto desinfectante, antiséptico y bactericida apto para muchos usos diferentes.

?       Es fácil de aplicar.

?       Gran eficacia al desinfectar la piel.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos