• -8%
Nuggela & Sulé Champú Epigenético Cabello Graso (250 ml)

Champu Epigenetico Cabello Graso 1 Envase 250ml

Un champú especializado en el cabello graso, que regula la secreción sebácea mientras que, debido a su acción epigenética, fortalece el cabello desde su raíz y mejora su calidad.


185003
14,97 € 16,27 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es el Nuggela & Sulé Champú Epigenético Cabello Graso (250 ml)?


Nuggela Champú Epigenético Cabello Graso, es una solución fluida compuesta para la regulación de la secreción sebácea en el cuero cabelludo. Además, también favorece la estimulación del crecimiento y fortificación del cabello, gracias a sus propiedades epigenéticas.


Sus componentes permiten contrarrestar la debilidad del cabello y evitan su caída, debido a que protegen y nutren el cuero cabelludo. Esto ocasiona una mejora en el equilibrio de la secreción sebácea, y disminuye el aspecto grasoso y sucio en el cabello.


La acción epigenética del producto, permite que el cabello tome mayor fuerza y al mismo tiempo mejora la calidad y el volumen en cada lavada, por lo que se recomienda su uso constante.


Por otro lado, sabemos que la caspa es el resultado de un desequilibrio en el cuero cabelludo que puede llegar a producir irritación, picor y deteriorar el folículo piloso, lo que da como resultado la debilidad capilar y, por ende, la caída del cabello. Nuggela Sulé ha desarrollado este Champú Epigenético Cabello Graso con el objetivo de corregir también este problema, además de regular la secreción sebácea, y la pérdida de fuerza del cabello.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Estimula el crecimiento del cabello.

  • Mejora la calidad y fortalece el cabello.

  • Activa la producción de genes que se encuentran relacionados con el crecimiento del cabello.

  • Trabaja bajo la acción epigenética


¿Cómo aplicar el Nuggela Sule Champu Epigenético Cabello Graso?


En la palma de la mano se toma la cantidad de champú requerida y luego se aplica de manera uniforme en el cabello y cuero cabelludo hasta emulsionar. Con las yemas de los dedos se realiza un ligero masaje capilar para potenciar el efecto de limpieza durante aproximadamente 2 a 3 minutos, para luego finalizar la acción con el aclarado. Puede repetir el proceso las veces que considere necesario.


¿Para quién está dirigido?


Este champú está especialmente pensado para todas aquellas personas que desean limpiar su cabello de manera profunda sin dejar rastros de grasa y eliminar la caspa.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos