• -8%
Nuggela & Sulé Champú Epigenético Anti-Caspa (250 ml)

Champu Epigenetico Anti Caspa 1 Envase 250ml

Especialista en soluciones Anti-Caspa que previene y elimina la caspa, grasa y seca, mientras que debido a su acción epigenética, fortalece el cabello desde la raíz y mejora su calidad.


185004
Fuera de stock
12,37 € 13,45 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es el Nuggela & Sulé Champú Epigenético Anti-Caspa (250 ml)?


El champú epigenético anticaspa es un producto capaz de regular la secreción sebácea en el cuero cabelludo, y además ayuda a fortalecer el cabello gracias a sus componentes.


La caspa se produce debido a un desajuste del cuero cabelludo que produce irritación y picor, por lo que debemos actuar al instante en cuanto aparece. Este champú elimina y previene la caspa, como también la grasa seca del cabello. Posee una novedosa composición en la que se encuentran ingredientes que pueden corregir este problema, y también es capaz de activar los genes relacionados con el crecimiento capilar, que mejoran la calidad del cabello.


Con el uso diario del Nuggela & Sulé Champú Anticaspa se puede prevenir la caspa y también contribuir con el crecimiento del cabello, ya que sus propiedades equilibran e hidratan el cuero cabelludo.


Al desaparecer la caspa disminuyen los problemas de ardor y picor en el cuero cabelludo, lo que también viene acompañado de la fortificación y brillo del cabello en cada aplicación.


Su composición genera grandes beneficios para el cabello con respecto a la eliminación de caspa o grasa seca si se usa diariamente. Además, no incluye dentro de sus ingredientes sulfatos, sales, parabenos, ni siliconas.


¿Para quién es indicado el Nuggela Champú Epigenético Anticaspa?


Este champú es el indicado para personas con problemas de caspa o grasa seca en el cabello. Es un producto diseñado para tratar diferentes tipos de caspa en el cuero cabelludo, por lo que puede utilizarse diariamente sin perjudicar el cabello.


Beneficios del Nuggela Champú Epigenético Anticaspa:



  • Elimina la caspa.

  • Hidrata la piel del cuero cabelludo.

  • Fortifica el cabello.

  • Otorga brillo y suavidad.

  • Alivia el ardor y picor.


Recomendaciones de uso:


Nuggela & Sulé Champú Anticaspa debe usarse de forma frecuente para poder observar resultados positivos. El tratamiento debe seguirse por un periodo de 3 semanas o un mes, es decir, 30 días seguidos para una completa efectividad. No se recomienda alternar su uso con otro estilo de champús durante este periodo.


¿Cómo usar Nuggela & Sulé Champú Epigenético Anticaspa?


El champú epigenético anticaspa es sumamente fácil de usar, solo debemos dejar caer la solución en la palma de la mano para luego frotarla con ambas manos, hasta lograr la emulsión del champú.


Como segundo paso, debemos aplicar en partes iguales el producto en el cabello. Esto acompañado de un pequeño masaje en el cuero cabelludo con la yema de los dedos, durante unos 2 o 3 minutos. Luego lavamos bien el cabello con abundante agua y hemos terminado.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos