• -8%
Nuggela & Sulé Champú Epigenético Pieles Sensibles (250 ml)

Champu Epigenetico Pieles Sensibles 1 Envase 250ml

Champú especializado en pieles sensibles o atópicas que calma, mejora e hidrata el cuero cabelludo mientras que, debido a su acción epigenética, fortalece el cabello desde la raíz y mejora su calidad.


185005
Fuera de stock
12,37 € 13,45 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es el Nuggela & Sulé Champú Epigenético Pieles Sensibles (250 ml)?


El champú epigenético para pieles sensibles de Nuggela, está elaborado especialmente para las personas con pieles sensibles o atópicas, ya que cuida y protege el cuero cabelludo. La piel atópica o sensible provoca picor y enrojecimiento en el cuero cabelludo, lo que afecta duramente al folículo piloso hasta debilitarlo.


La fórmula desarrollada por Nuggela para el Champú Epigenético Pieles Sensibles, actúa para calmar e hidratar el cuero cabelludo, mientras aporta brillo y suavidad al cabello. Además, ralentizar su caída y estimular el crecimiento, debido a sus propiedades epigenéticas. Esto se debe al aumento del número de células de la papila dérmica, lo que favorece la proliferación celular del folículo piloso, y como consecuencia potencia el crecimiento del cabello.


El Nuggela Champú Epigenético es más que un simple champú, es un verdadero tratamiento capilar de alta calidad que, gracias a la concentración de activos en su fórmula, logra el cuidado necesario para las pieles sensibles.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Protege el cuero cabelludo.

  • Evita descamación.

  • Ejerce una acción calmante.

  • Otorga brillo y suavidad.


¿Para quién es indicado el Nuggela Champú Pieles Sensibles?


Recomendado para las personas con pieles sensibles o atópicas, con dermatitis o de cuero cabelludo sensible.


Recomendaciones para su uso:


El Nuggela Champú Epigenético para Pieles Sensibles se puede utilizar de manera continua. Para potenciar la acción del producto, es recomendable no usar otros champús mientras se cumple el tratamiento del primer mes con el Champú Epigenético Pieles Sensibles.


¿Cómo aplicar el Nuggela Champú epigenético para pieles sensibles?


Como primer paso, dejamos caer la solución en la palma de la mano, para luego aplicarla en el cabello junto a pequeños masajes capilares. Esto permite la acción profunda del champú en el cuero cabelludo, y debe realizarse durante 2 o 3 minutos. Por último, aclaramos para finalizar con el lavado del cabello.  Repetimos la acción las veces que sea necesario para potenciar los resultados.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos