• -8%
Beter Manopla de Baño Sisal 100% Natural – 1 Unidad

Better 22266 Guante Masaje Sis

Manopla elaborada en hilo de sisal 100% natural, ideal para ayudar a activar la circulación y exfoliar la piel durante el baño o al ducha. Deja la piel suave y más limpia.


334938
Últimas unidades en stock
3,55 € 3,86 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Better 22266 Guante Masaje Sis?

Better 22266 Guante Masaje Sis es una manopla que ha sido confeccionada en hilo de sisal 100% natural, concebida para ayudar a activar la circulación al mismo tiempo que sirve para exfoliar la piel durante la ducha o el baño. De esta manera, se consigue una piel más limpia y suave, al favorecer la eliminación de células muertas.

Sus fibras permiten una adecuada limpieza de la piel, contribuyendo a limpiar los poros y eliminar las células muertas de la piel, además de estimular el riego sanguíneo y favorecer la penetración de los tratamientos corporales.

Para qué está indicado

Better 22266 Guante Masaje Sis está indicado para conseguir la exfoliación de la piel durante el baño o la ducha, al mismo tiempo que se activa la circulación, consiguiendo de esta manera una piel con un aspecto más limpio y más suave.

Modo de empleo

En primer lugar, se debe humedecer el guante y, antes de utilizarlo, eliminar el exceso de agua. A continuación, se debe realizar un masaje circular por el cuerpo, pudiendo utilizarlo con el jabón habitual, aunque no es imprescindible. Después de su uso debe aclarar en agua abundante y escurrirlo bien, para guardarlo colgado para una mayor duración.

Componentes

  • Hilo de sisal 100% natural.

Ventajas

  • Es ideal para ayudar a activar la circulación.
  • Ayuda a exfoliar la piel durante el baño o ducha.
  • Favorece conseguir una piel más limpia y suave.
  • Mejora la penetración de los tratamientos corporales.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos