• -8%
Vichy Desodorante Anti-Transpirante 24h Roll-On Tacto Seco (50 ml)

Vichy Desodorante 24 H Sin Sales de Aluminio Roll On - 50 ml

Desodorante en roll-on de tacto seco sin sales de aluminio, ideal para mujeres que buscan un producto realmente eficaz para pieles reactivas y sensibles.


341533
8,23 € 8,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Vichy Desodorante 24 H Sin Sales de Aluminio Roll On - 50 ml?

Vichy Desodorante 24 H Sin Sales de Aluminio Roll On es un desodorante en roll-on que tiene un tacto seco sin sales de aluminio, que es ideal para mujeres que están buscando un producto que realmente sea eficaz a la hora de tratar pieles sensibles y reactivas.

Ofrece una protección fresca y segura y no contiene parabenos, alcohol, perfume ni aluminio, siendo un producto hipoalergénico apto para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles, que ofrece máxima cobertura y eficacia a la hora de hacer frente a la humedad y los malos olores.

Para qué está indicado

Vichy Desodorante 24 H Sin Sales de Aluminio Roll On está indicado para aquellas mujeres que buscan un desodorante de larga duración y eficaz en pieles reactivas y sensibles. De esta manera se puede disfrutar de una protección segura y fresca gracias a su fórmula rica en perlita, que es un mineral ultra-absorbente que deja la piel en las mejores condiciones.

Modo de empleo

Se aplica el desodorante sobre la piel limpia y seca, pudiendo aplicarse sin límites y sin manchar la piel. Permite disfrutar de una protección de hasta un máximo de 24 horas. Es perfecto para utilizar después de la ducha.

Componentes

  • Fórmula hipoalergénica.
  • 0% alcohol.

Ventajas

  • Ofrece una protección de larga duración.
  • Proporciona un tacto seco sin sales de aluminio.
  • Es eficaz para pieles reactivas y sensibles.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos