Aposan Kit Recogida Muestra de Orina Envase + Tubo

Frasco Orina Vacutainer C Tubo

Kit para la recogida de la orina que contiene un envase de 100ml de capacidad y un tubo de ensayo para la muestra de orina.

010342
53,43 €
Impuestos incluidos

 

Frasco Orina Vacutainer C Tubo

¿Qué es Frasco Orina Vacutainer C Tubo?

Frasco Orina Vacutainer C Tubo es un kit para la recogida de orina que consiste en un envase de 100 ml de capacidad, junto a un tubo de ensayo para la muestra de orina. De esta manera se puede recolectar una muestra de orina para analizarla, un método utilizado para evitar que los gérmenes del pene o vagina puedan ingresar a una muestra de orina.

Gracias a este frasco se puede tener debidamente concertada la muestra tomada, haciendo que pueda haber mayor seguridad a la hora de recolectar y transportar la orina.

Para qué está indicado

Frasco Orina Vacutainer C Tubo está indicado para la recogida de muestras de orina para posteriores análisis, estando diseñado para proporcionar resultados confiables para el paciente, conservando adecuadamente las muestras y disminuyendo el riesgo de exposición a sustancias potencialmente infecciosas para los trabajadores de la salud.

Modo de empleo

El modo de utilizar este frasco de orina no difiere del de otros, ya que deben seguirse las indicaciones del facultativo en lo que respecta al momento de la toma de la muestra, para depositarla directamente en el frasco.

Componentes

?       Polipropileno transparente

Ventajas

?       Es un kit fácil de utilizar para poder recoger una muestra de orina.

?       Conserva de una forma adecuada las muestras.

?       Reduce el riesgo de exposición a sustancias potencialmente peligrosas por parte de los trabajadores de la salud.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos