• -30,29%
Relec Extra Fuerte Spray Repelente de Mosquitos (75 ml)

Relec Extra Fuerte 50% Spray Repelente 1 Envase 75ml

Repelente de mosquitos que ofrece la mejor protección en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa de una protección extra. Brinda hasta 9 horas de protección continua.


166764
7,32 € 10,50 € -30,29%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Relec Extra Fuerte 50% Spray Repelente 1 Envase 75ml?

Relec Extra Fuerte 50% Spray Repelente es un producto repelente de mosquitos que ofrece la mayor protección en condiciones extremas y climas tropicales, así como a la hora de necesitar una protección adicional contra los insectos.

Es un repelente de mosquitos eficaz que brinda hasta 9 horas de protección continua, siendo muy eficaz a la hora de enfrentarse a estos peligros presentes en determinados entornos y ambientes.

Para qué está indicado

Relec Extra Fuerte 50% Spray Repelente está indicado para ofrecer una máxima protección y prolongada, especialmente concebido para áreas con riesgo de malaria, Dengue, fiebre amarilla y otras enfermedades transmitidas por mosquitos. Ofrece una protección de hasta 9 horas contra los mosquitos más comunes, mientras que ofrece hasta 8 horas de protección contra Aedes Anopheles y hasta 4 horas contra Aedes Aegypti. Está indicado a partir de los 18 años.

Modo de empleo

Es un producto muy sencillo de utilizar que se recomienda aplicar día y noche sobre las zonas expuestas de la piel, como la cabeza, las manos y los brazos. Aplicar el producto sobre la piel a una distancia de unos 15 cm de la piel, sin aplicar directamente sobre la cara. En el caso de que la piel se moje se debe volver a aplicar para disfrutar de una adecuada protección frente a los mosquitos.

Componentes

  • DEET (50%).
  • Geraniol.
  • Aceite de lavanda.

Ventajas

  • Proporcionar hasta 9 horas de protección continua.
  • Es adecuado para condiciones extremas y climas tropicales.
  • Es un producto muy cómodo y sencillo de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos