Sensodyne Protección Completa (75 ml)

Sensodyne Proteccion Completa - 75 ml

Pasta dentífrica de uso diario que ofrece una acción completa en el cuidado bucodental: alivia la sensibilidad, fortalece y protege el esmalte, ayuda a controlar la placa dental y mantener las encías sanas, devuelve el blanco natural de los dientes y deja un aliento fresco.

183828
5,50 €
Impuestos incluidos

 

La pasta dentífrica Sensodyne Protección Completa se caracteriza por ofrecer un cuidado total de los dientes. Especialmente recomendada para personas que sufren sensibilidad dental.

¿Cómo funciona Sensodyne Protección Completa?

Sensodyne Protección Completa es el dentífrico de acción total de la marca. Gracias a su fórmula a base de fluoruro de estaño se crea una barrera protectora que refuerza las zonas más sensibles de la dentina, reduciendo considerablemente los síntomas de la sensibilidad dental.

Además de ser eficaz contra los dientes sensibles, también combate la formación de placa y protege el esmalte de los dientes, permitiendo recuperar el blanco natural del mismo.

Tras un minuto de cepillado con la pasta dental Sensodyne Protección Completa notarás una sensación de frescura y limpieza, así como un aliento refrescante.

Gracias al uso de esta pasta de dientes se logrará reducir la sensación de pinchazos o dolor al tomar comidas o bebidas muy frías o muy calientes. Todas las acciones de Sensodyne Protección Completa están testadas clínicamente.

Ingredientes de Sensodyne Protección Completa

El principal componente que provoca la acción de protección completa de esta pasta de dientes es el fluoruro de estaño. Otros de sus ingredientes son: el nitrato de potasio, el hidróxido de sodio, el dióxido de titanio, la glicerina, eugenol, silica, mica, aromas y agua.

Recomendaciones de uso

Sensodyne Protección Completa es una pasta de dientes indicada para adultos y niños mayores de 12 años que sufren sensibilidad en los dientes o encías y que buscan un cuidado total de su salud bucodental.

Se debe emplear de forma diaria, llevando a cabo una limpieza cuidadosa de los dientes después de cada comida (de 2 a 3 veces al día). No ingerir; escupir la pasta y enjuagarse la boca para eliminar los restos del producto.

En caso de que produzca irritación o molestias al usar Sensodyne Protección Completa, interrumpir su uso.

GSK

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos