• -16,48%
NeoStrata Resurface Espuma Limpiadora (125 ml)

Neostrata Espuma Limpiadora 1 Envase 100ml

Mousse limpiador con una alta concentración de ácido glicólico y ácido lactobiónico, que limpia y renueva la piel, contribuyendo a reducir las arrugas y las líneas de expresión, al tiempo que mejora el tono, la textura y la luminosidad de la piel.


269309
Fuera de stock
20,52 € 24,57 € -16,48%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es NeoStrata Resurface Espuma Limpiadora?


La espuma limpiadora y renovadora de NeoStrata, es un mousse cremoso y suave que limpia, renueva y prepara la piel, para recibir tratamientos especializados para pieles no sensibles.


Es un producto pensado para que actúe en la eliminación de las impurezas de la superficie de la piel, causadas por el fotoenvejecimiento, la seborrea, la hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis seborreicas.


Su formulación contiene una combinación exclusiva de activos SynerG Technology 8.5 de última generación, que aportan una higiene activa ayudando a la renovación celular y textura de la piel.


El uso frecuente de la espuma permite una limpieza que no solo elimina impurezas de la piel, sino también contribuye a mejorar el tono y la textura de la misma, reforzando la luminosidad y reduciendo arrugas y líneas de expresión.


¿Qué es SynerG Technology 8.5?


Es una combinación exclusiva de activos antiaging de última generación, que aporta una higiene activa ayudando a la renovación celular y mejorando la textura de la piel. Los activos antiaging tienen la principal misión de lograr retardar el envejecimiento corporal.


¿Cuál es su composición?


La espuma limpiadora exfoliante contiene la unión de activos propios de NeoStrata:



  • El Ácido Lactobiónico: que posee una valiosa propiedad antioxidante. Además, inhibe la formación de radicales libres y proporciona a la piel elasticidad, juventud y luminosidad.

  • El Ácido Glicólico: corrige los problemas de la piel, favoreciendo la renovación celular de las capas superiores de esta a través de la exfoliación.


¿Cómo se debe aplicar?



  1. Primero, agite un poco el producto antes de su uso.

  2. Luego, se puede aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la piel previamente humedecida.

  3. Masajear suavemente.

  4. Retirar con abundante agua.

  5. Usar una o dos veces al día.


Recomendaciones



  • No se debe poner en contacto con los ojos.

  • En caso de observar algún tipo de irritación, se debe suspender el uso del producto.

  • Mantener en un sitio resguardado de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


IFCANTABRIA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos