• -24%
Gingi LACER Colutorio (1000 ml)

Gingilacer Colutorio 1000ml

Colutorio que ayuda a reducir de manera significativa el sangrado de las encías causado por el cepillado dental. También reduce la formación de la placa dental y restablece el buen estado de los tejidos gingivales.


163308
12,78 € 16,95 € -24%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Gingilacer Colutorio 1000 ml?

Gingilacer Colutorio 1000 ml es un producto que ayuda a reducir de forma significativa el sangrado de las encías causado por el cepillado dental, además de contribuir a reducir la formación de la placa dental y restablecer el buen estado de los tejidos gingivales.

Es un enjuague bucal ideal para poder hacer frente al sangrado de las encías debido a la acumulación de placa en los dientes que acaba convirtiéndose en sarro. Ayuda a proteger los tejidos gingivales, estableciéndose de una forma correcta y sin provocar daños.

Es un producto que funciona reduciendo la inflamación y frenando el sangrado gingival, además de proteger las encías frente al ataque de los radicales libres y evitando la formación de placa bacteriana.

Para qué está indicado

Gingilacer Colutorio 1000 ml está indicado para personas con encías predispuestas al sangrado gingival provocado por el cepillo dental. Ayuda a prevenir y controlar la placa dental, además de la aparición de afecciones gingivales, especialmente gingivitis.

Modo de empleo

Después del cepillado dental, hay que realizar un enjuague bucal dos o tres veces al día con 10 ml de colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la boca durante un minuto. No enjuagar posteriormente.

Componentes

  • Xilitol.
  • Enoxolona.
  • Vitamina E.

Ventajas

  • Ayuda a reducir de manera significativa el sangrado de las encías.
  • Contribuye a la protección de los tejidos gingivales.
  • Actúa frente a la formación de placa bacteriana.
  • Protege las encías frente al ataque de los radicales libres.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos