• -8%
Aposán Algodón Puro Arrollado (1000 g)

Algodon Arrollado Puro Aposan 1 Paquete 1000 G

Algodón 100% puro, presentado en forma de rollos con papel interpuesto y envueltos con una bolsa de plástico, ideal para la limpieza corporal o facial cura y la cura y desinfección de heridas, cortes o daños en la piel.

484006
Fuera de stock
5,46 € 5,93 € -8%
Impuestos incluidos

 

Algodón Arrollado Puro Aposan 1 Paquete 1000 G

¿Qué es Algodón Arrollado Puro Aposan 1 Paquete 1000 G?

Algodón Arrollado Puro Aposan es algodón 100% puro que se presenta en forma de rollos con papel interpuesto y envueltos en una bolsa de plástico, siendo perfecto para la limpieza corporal o facial, para la cura y desinfección de heridas, daños o cortes en la piel.

Se trata de un algodón que está indicado para uso cosmético y sanitario que está constituido a partir de fibras de puro algodón, que ofrece una textura suave y agradable, por lo que se recomienda mucho su uso.

Para qué está indicado

Algodón Arrollado Puro Aposan está indicado para utilizarlo en la limpieza facial o corporal, así como para la aplicación de productos para la cura y desinfección de daños, cortes u otras heridas en la piel.

Modo de empleo

El algodón se puede utilizar para la limpieza corporal o facial, así como para curar heridas, cortes o daños en la piel, siendo tan sencillo de utilizar como aplicando sobre uno de los algodones (o los que sean necesarios) el producto que quieras utilizarla. Tras su uso se debe desechar y utilizar uno nuevo para el siguiente uso.

Componentes

?       Fibras 100% algodón

Ventajas

?       Se puede utilizar para numerosas aplicaciones diferentes (cortes, limpieza corporal, limpieza facial?)

?       Ofrece una textura suave y agradable.

COFARES

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos